lunes, 11 de febrero de 2013

Cap...18 "Everything is not as it seems"





















Cap...18

El recorria mi cuerpo con sus manos, sin para en ningun sitio en concreto, poco a poco fue levantando mi camisa hasta desponjarme de ella por completo, el contacto de piel con piel era excitante sentia su cuerpo caliente encima del mio.

Caricia tras caricia y beso tras beso fuimos quedandonos sin ropa, quedaba yo en ropa interior y Justin en boxers, notaba como sus manos se deslizaban una y otra vez por mi espalda llegando a la tira de mi sujetador pero nunca quitandola por completo.
Justin dejo de besarme y yo abri los ojos instantaneamente.

-Que pasa? -pregunte a un agitada-

-Estas segura de esto Alice -dijo el sonriendo con la voz un poco ronca-

-Claro que estyo segura -le sonrei- realmente nunca estube tan segura de algo

-Te amo

-Tanto como yo ati

Y continuamos con nuestros besos, Justin volvio a recorrer mi espalda y con un movimiento rapido y una sola mano se desizo de mi sujetador

-Se nota la practica -dije entre beso y beso-

-Pues en esto soy nuevo

-Nuevo?

-He practicado sexo pero nunca habia hecho el amor

Mis mariposas en el estomago se aceleraron e incrementaron cada palabra, mirada o gesto por parte de Justin hacia que me enamorara mas y mas de el.

Yo baje mis manos hasta sus boxers, sentia su abultada ereccion pegada a mi. Justin soltó un pequeño suspiro en mi oído al notar mis manos sobre la fina tela de sus bóxers. Sonreí divertida y con un hábil movimiento me puse sobre el, las telas de nuestra ropa interior era lo único que nos separaban pero ahora mismo era como una barrera realmente odiosa. Sólo basto un pequeño movimiento de mis caderas para que el de mordiera el labio inferior y echara la cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza. Solté una pequeña risita y el abrió los ojos con una sonrisa divertida.
Se incorporó de repente y me beso con desenfreno con pasión, con deseo. Giró quedando el sobré mi. Beso mi cuello con dulzura empezando a dibujar un pequeño camino hasta mis pechos. Dios, era una locura. Sentir sus manos subiendo por mis piernas hasta el borde de la parte inferior de mi ropa interior y se decido por completo de ella. Note como sonrió mientras besaba mi piel. Pequeños besos que bajaban por mi abdomen hasta mi cintura.
 
-oh, dios.
 
-no, preciosa. Aún es pronto, ahórratelo para más tarde. -dijo con un tono divertido.
 
Cerré los ojos con fuerza apretando las sábanas con mis manos al notar sus labios. ¡Dios, como podía ser tan extremadamente bueno en esto! Me fue del todo imposible reprimir mis gemidos. Mordía la sábana blanca pero el siempre lograba lo que de proponía y lo festejaba con una sonrisa de victoria o torturándose más con tanto placer, con ganas de más. Con ganas de el. Note sus manos en mis pechos y poco a poco sus labios en mi cuello hasta que rozaron mis labios. Yo no lo espere, lo bese. ¡Lo bese con desenfreno! Gire sobre el y lo bese aún con más pasión al notar su erección debajo de mi. Mordí su labio inferior y el sonrió ampliamente.
 
-No te creas que eres el único que conoce esos truquitos.
 
-¿cómo? -pregunto frunciendo el ceño.
 
Yo sonreí divertida y le di un pequeño mordisco en el cuello. Empece a bajar mis labios por sus abdominales, dios como me gustaba su cuerpo. Sus perfectos abdominales eran como el chocolate, te vuelves adicta a ellos. Me libre de sus bóxers y vi que tenía los ojos cerrados con mucha fuerza mientras se mordía el labio inferior. Cuando noto mis labios en su miembro dio un pequeño gruñido. Me encantaba el poder que tenía sobre el en estos momentos. Sabía que estaba disfrutando de cada besos cada contacto de mi lengua y me lo demostraba con las caras que ponía.
 
-¡dios! -susurro.
 
Abrió los ojos y me obligo a subir hasta sus labios. Me beso con mucha pasión y yo no podía dejar de sonreír entre sus labios. Note el peso de su cuerpo sobre el mío y eso me enloquecía. -
 
has el favor no hacerme esperar más. -susurre con la voz entrecortada.
 
-tu me hiciste esperar mucho tiempo -dijo el sonriendo.
 
-y puedo hacerte esperar más. -
 
no, preciosa. Una vez se empieza ya no se puede parar.
 
Beso con dulzura mis labios. Cogió mis manos y entrelazamos nuestros dedos. Yo cerré los ojos al empezar a notar su miembro. Aguante la respiración hasta que uno de sus movimientos me obligo a tomar una gran bocanada de aire. Suaves movimientos que iban aumentando de ritmo y me quitaban el aire con gemidos descontrolados. Justin hundió sus labios en mi cuello y notaba su pesada respiración. A mi me costaba respirar y no pude evitar hundir mis dedos en la espalda de Justin con cada movimiento que el hacia. Me coloque sobre el, sin dejar de mover mis caderas en círculos. Veía como echaba la cabeza hacia atrás y apretaba los puños. Era increíble. Era el paraíso. Esto era buen sexo. Pero no un sexo cualquiera, era todo lo bueno del sexo, el placer, los gemidos, el éxtasis del momento. Todo aquello que me obligaba a arquear mi espada y gemir junto con esa emoción que estalla en mi pecho. Era amor. Me apoye sobre su pecho. Respiraba agitada pero aún así no podía dejar de escuchar los latidos desenfrenados del corazón de Justin. Me acosté a su lado y cerré los ojos al notar como acariciaba mi mejilla.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario