jueves, 28 de febrero de 2013

Cap...20 "Everything is not as it seems"














Cap...20

-Ok yo me ocupo -dije giñandoles un ojo- 

-No nos fiamos de ti -dijo Jenna.

-Alice haz que este listo -ella rio. 

-Si no os preocupeis 
Yo les mire mal y seguidamente los “Heche de mi casa” en broma claro esta. 

ALICE 

Justin y yo preparamos las cosas entre risas, sonrisas, besos, caricias y demas cosas que hacen los enamorados. Si estaba total e incondicionalmente enamorada de el. 

-Anda para -dije entre risas- acabemos con las maletas o estos vendran con bates de beisbol y nos abrirán la cabeza. 

-Que va no son capa... Vale si son capaces mejor acabemos 

Yo rei he instantaneamente mi reaccion fue hacercarme a el poner mis manos al rededor de su cuello, enredando mis dedos en sus cabellos mientras lo hacercaba lentamente a mis labios para terminar fundiendonos en un bonito beso, de esos de pelicula en los que sientes el amor de la protagonista al protagonista en los que hasta el espectador percibe la cantidad de amor que hay. 

-Te amo -le susurre-  

-Yo te amo mas -dijo el- 

-No lo creo 

-Estoy seguro de ello 

-No 

-Bueno, pues te amo, te amo tanto como tu ami 

Entonces yo sonrei y el volvió ha hacercarse fundiendo nos de nuevo en un beso increible, lleno de sentimientos pero sobre todo uno que dominaba sobre el resto, el amor. 

Tocaron al timbre y los dos sonreimos en la ultima parte de nuestro beso haciendome sentir mariposas, bueno que mariposas yo tenia un zoologico ahi dentro. 

-Deben de ser ellos yo abro -le dije- 

Baje abajo y abrí la puerta, una chica bastante mona, de pelo castaño oscuro y ojos marrones claros. 

-Hola esta Justin? 

-Si, quien eres 

-Su novia -reí. 

-Lo siento pero su novia soy yo 

Entonces Justin apareció por mi espalda agarrándote de la cintura y besandome el cuello, levantó la cabeza y vio a esa chica. 

-¿Victoria? ¿Que haces aquí? -dijo tranquilo- 

-Dice que es tu novia -dije yo riendo. 

-Quien es esta otra guarra más a la que te tiras -dijo ella mirándome con asco- 

-No, ella es mi novia tu eres una de las tías a las que me tiraba 
La tal victoria se quedo con una cara que por poco se le cae al piso. 

-Guarra -me dijo- 

-Tranquilita que yo no te he hecho nada. 

-El era mío -me miro mal- 

-Nunca fue tuyo y aunque lo hubiera sido ahora es mío así que largate ahora mismo de aquí si no quieres que te reviente a hostias 

La tía debió de acojonarse por que me miro mal, con asco y se dios la vuelta marchándose por donde había venido.  

-Me encanta como me has defendido -me beso en el cuello de nuevo- 

-Vaya ya estáis otra ves no paráis nunca eh -dijo Jamie bromeando- 

-¿Que ha pasado acabo de ver salir a una chica enfurecida? 

-Es una antigua "amiga" de Justin -dije yo- 

-Y ella me ha defendido con uñas y dientes -me sonrió- 

-Exagera -reí- Venía toda motivada y yo le he bajado los humos, sólo eso. 

-Ay pequeña Alice -me dijo Daniel- 

Yo le di un tortazo, me llevaba súper bien con todos no podría decir con cual mejor porque todos eran importantes pero al que si echaba de menos era Chaz. Justin pareció leerme los pensamientos. 

-¿Que tal Chaz? 

-Bueno... 

Todos miraron al piso y alguno que otro se rasco la cabeza, esto me olía mal que pasaba con Chaz.  

-¿Que le pasa? -dijo Justin- 

Ellos se habían peleado, me sentía culpable de haber sido la razón pero yo no era el centro del problema y mucho menos la importante, lo importante era la relación, la amistad de Chaz y Justin. Sabía que a Justin no le era indiferente lo que le pasará a su amigo por mucho que intentará parecer pasota. 

-Esta raro -dijo Daniel- 

-No se junta con nosotros como has podido ver -dijo Bella- 

-No sabemos que coño le pasa -contesto Jamie tan bruta como siempre- 

-¿Cuanto queda para irnos? -pregunto Justin- 

-Hemos venido temprano porque no nos fiábamos de ti, aún quedan un par de horas 

-Nos habéis dicho la hora mal -los mire mal-  
-Yo, voy a salir. Volveré antes de marcharnos -dijo Justin serio- 

Me cojio de la mano sonriéndome y me llevo a la calle con el, únicamente para apartarse de los chicos y decirme algo.  

-Quiero buscar a Chaz -dijo- 

-Lo se -dije- 

-¿Cómo? 

-No soy tonta Justin se que el te importa. Ten cuidado vale 

-Siempre lo tengo. Mi vida vale más desde que tu entraste en ella y no estoy dispuesto a arriesgarme a perderte. 

Seguidamente nos besamos, un beso de esos nuestros perfectos e increíbles que te hacían sentir tantos fuegos artificiales que parece que el estómago se fuera a incendiar. Yo volví con los chicos y los invite a algo de comer 

JUSTIN 

Fui hasta casa de Chaz, no tenía mucho tiempo así que no quería desaprovecharla. Toque al tiemble y me abrió su madre. 

-Oh Dios mío Justin cuanto tiempo -me abrazo- 

-Si la verdad es que si -le sonreí- 

-Cada día estas más guapo -me beso la mejilla- 

Me conocía desde que era un niño, yo le tenía cariño y ella me lo tenía ami como era normal después de tantos años. 

-Habrás venido a buscar a Chaz no? 

-Si, ¿esta en casa? 

-No, se ha marchado hace apenas cinco minutos, creo que ha ido a buscar a los chicos 

-Vale gracias -sonreí- 

-Espero verte más por aquí -me sonrió- 

-Claro

Sabía que Chaz no le había dicho a la madre que apenas hablaba ya con nosotros y le había mentido, cosa rara en el ya que solía hablar mucho con su madre. Fui a los sitios más raros de el lugar, los sólitarios esperando encontrarme a Chaz pero nada no estaba por ninguna parte. Vi un chico a lo lejos y decidí agudizar mi visión, pero cuando lo hize me vi andando bueno corriendo hacia allí. 

-Se puede saber que coño haces...!!!! -Le quite la colilla de la mano a Chaz- 

-Largate...!! -Me grito empujandome- 

-No me voy a largar vale...!!! Que coño haces con esto pedazo de idiota -le grite- 

-A ti que coño te importa 

-Me importa mucho ya que eres uno de mis mejores amigos vale -grite de nuevo- 

Entonces Chaz hizo algo que no me esperaba, me abrazo. No me preguntéis porque porque no tengo ni idea yo solo le di algunas palmadas en la espalda y le susurre 

-Te me estas amariconando Cosa a la que el respondió riéndose y caracejeando.

Nos fuimos de ese sitio dirigiéndonos de nuevo a mi casa. 

-Por que has echo todo eso Chaz 

-Nose supongo que fue una tontería 

-Una enorme tontería 

-Lo siento -dijo serio- tantas emociones aquel día me hicieron desvariar 

-Yo también lo siento   
Acabábamos de llegar a la puerta de la casa, ahora que me acordaba ¡EL VIAJE! 

-Te vienes con nosotros a las Bahamas verdad -dije- 

-A las Bahamas? estáis lo loquisimos 

-Ya, es lo que ahi 

Entonces yo sonreí y abrí la puerta de casa, todos se dieron la vuelta y en cuanto vieron a Chaz todos fueron corriendo a abrazarlo, que efusivos eran mis amigos...mis amigos y mi novia que también había ido a abrazarlo 

ALICE 

-Lo siento -dije cuando lo abraze- yo... 

-Lo entiendo -me sonrió- 

-Me alegro de que hayas vuelto Chazzi 

-No me puedo creer que le hayáis contado ese apodo -río- sois unos hijos de puta 

-Ese fui yo -dijo Justin tirándosele encima y dándole hostias- 

-Capullo 

-Nos encanta que hayas vuelto y que estéis bien y todo eso pero...vamos a perder el avión!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario