lunes, 4 de febrero de 2013

Cap...17 "Everything is not as it seems"


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
Cap...17
 
 
-Que coño haces hijo de puta -le dijo-

-El rio- Vaya resulta que ahora tienes guardaespaldas -dijo refiriendose ami-

Entonces vi como Jake le pegaba un puñetazo a Justin, yo pegue un grito, estaba relamente asustada, Justin era mas grande pero recuerdo que Jake tambien sabia como dar desde luego lo unico que queria era que a Justin no le pasara nada.

Justin levanto su puño y lo estampo en la cara de Jake haciendo que calleran al piso, comenzo a pegarle puñetazos.

-Ni se te ocurra volver a tocarla me entendiste -seguia dandole-

Pero entonces Jake hizo que se dieran la vuelta y empezo a darle puñetazos a Justin

-No! -grite-

Justin debio de escucharlo porque me miro y me lanzo una fugaz sonrisa junto con una especie de disculpa que imagine seria por lo Zoey, luego volvio a librarse de Jake volviendo a tener el control de la pelea, le dio puñetazos, Jake ya no tenia fuerza para responder y yo estaba muerta de miedo, notaba lagrimas caer de mis mejillas.

Gracias adios a lo lejos unos chicos devieron de escuchar la pelea, tendrian sobre unos 20 años, dos agarraron a Justin mientras que el otro aparto a Jake

-Hijo de puta! Como se te ocurra volver a tocarla te juro que te mato cabron -gritaba Justin.

-Matt ayudanos !

Dijo uno de los chicos, no eran capacez de sujetar a Justin, me sentia impotente asi que lo unico que se me ocurrio fue acercarme, me puse en frente de el.

-Ssssh -le coji la cara- ya por favor ya -le dije-

-Soltadme -grito-

-Soltadlo -dije-

-Pero estas segura -me dijo el que se llamaba Matt-

-Si, os agradezco la ayuda, llevaos al otro por favor

-No es nada
Cuando soltaron a Justin lo abraze con fuerza

-No sabes el miedo que he pasado
El respondio a mi abrazo estrechandome contra el

-El miedo que tenia de perderte -dije-

-Hace falta mas de un hijo de puta para poder conmigo -me sonrio-

-Lo siento Justin, lo siento mucho -dije mientras algunas lagrimas caian-

-No me pidas perdon por nada preciosa no hay nada que perdonar, soy yo el que siento el no haber podido llegar antes, y lo de la chica yo...

-Lose he sido una idiota gracias...Gracias por estar siempre ahi


Nos fundimos en un beso, un beso no muy largo ya que el pobre Justin tenia lastimado el labio y otras partes de su cuerpo.

-Ven aquí te curare esas heridas

-Con solo mirarme haces que se me olvide cualquier cosa incluso el dolor

Yo solo le sonrei, caminamos a casa, el paso su mano por mi cintura estrechandome contra el ya que yo tenia frio y el no habia cojido una chaqueta, froto sus manos en mis brazos, ya casi estabamos en casa.

-Tienes mucho frio preciosa? -dijo mirandome-

-No, solo un poco

-Ya vamos a llegar -me sonrio-

Llegamos a casa y el se sento en el sofa, yo fui escaleras arriba y entre en el baño, coji el botiquin y baje de nuevo, el seguia alli observandome, me sente a su lado y abri el botiquin cojiendo primero el desinfectante

-Esto te va a doler un poquito -le sonrei-

Seguidamente puse un poco de desinfectante en el algodoon y se lo pase por la ceja, el solto un pequeño quejido pero luego me sonrio, desinfecte su ceja, luego le puse un poco de betadine y lo extendi con otro algodón, eso ya estaba listo.

-Tu ceja ya esta lista -sonrei- ahora abre un poco la boca

Asi hizo, abrio un poco la boca y le cure el labio, note como este le dolio un poco mas, luego como antes le puse betadine y lo extendi, en el labio tambien le puse un poco de crema cicatrizante especial para esos sitios, le puse un poco en la ceja y en la nariz, que no estaba muy dañada pero le hacia bien un poco.

-Siento todo esto -dije-

-Ya te dije, no tienes que sentir nada yo estoy herido pero él acabo peor, y mas va a sufrir como lo vuelva a ver cerca de ti

-suspire- No quiero que te hagas daño por mi culpa

-Y yo no quiero que el te haga daño a ti

-No lo ara

-Eso tenlo por seguro, si lo hace mejor que alla alguien cerca porque si no lo mato -dijo apretando el puño-

-sonrei- Eres mi salvador

-Te dije que te cojeria cuando calleras -sonrio-

Yo le bese la mejilla ya que el resto lo tenia magullado, el se quejo de que no fuera en lo labios, Justin siempre sera Justin -rei para mi-

-Ala ya esta -me levante y lleve el botiquin al baño-

-Bueno ahora que estoy malito me merezco caprichos no -dijo picaro-

-rei- Haber que quieres?

El me cojio de la cintura y me acerco a el, me miro a los ojos con un brillo especial que ultimamente notaba mucho, luego pego nuestras frentes y me susurro

-Solo un beso de tus labios

Seguidamente nos fundimos en un beso largo, lleno de pasion, de romanticismo pero sobre todo de amor mucho amor.

Al separarnos el me miro a los ojos con una amplia sonrisa y susurro algo que no olvidare en mi vida, algo que colapson todo mi cuerpo, cambio todo mi mundo incluso hizo que temblara y temiera el caer al piso, dijo algo que nunca espere escuchar de sus labios, algo que hizo qe mi corazon se innundara de una felicidad perfecta, como cuando de pequeños nos montamos en el columpio y llegamos a lo mas arriba, senti esa emocion en la barriga esa sensacion de estar flotando...

Nunca dos palabras me habian echo tan feliz, y desde luego nunca lo habia estado de esta forma, fue el momento de maxima felicidad por ahora...

-Te amo

Conteste lo que me salio del corazon, del alma, es como si las palabras hubieran salido solas de mi boca, como cuando tienes ganas de vomitar que la boca se te abre automaticamente, se que noes un buen ejemplo pero eso fue realmente lo que paso, mi boca se abrio sola y solto las dos palabras identicas a las que habia dicho Justin

-Te amo

Entonces vi un brillo en los ojos de Justin, un brillo distinto al habitual, mas centellante incluso que cuando solto sus dos palabras.Sus ojos brillaban como estrellas en el firmamento.

Seguidamente yo puse mis manos en su cuello y el me estrecho mas contra su cuerpo, enrede mis dedos en sus cabellos acercandolo mas a mi boca para acabar fundiendonos en un beso distinto a los demas, un beso si lleno de amor pero no solo de eso si no de pasion, lujuria y deseo mucho deseo.

Justin me acerco mas contra el, y yo hacerque su cabeza a mis labios profundizandolo.

Besos tras beso sin querer tropeze y cai al sofa, no dejamos de besarnos ni un segundo ni si quiera cuando eso paso, el calor inundaba la habitacion, la pasion y el deseo nos llevaba al desenfreno. Enrede mis piernas al rededor de Justin y el me levanto en el aire, poco a poco avanzo escaleras arriba sin ningun esfuerzo, excepto alguna vez que nos empotrabamos contra la pared para profundizar.

Llegamos a la habitacion de Justin y poco a poco el me recosto sobre su cama con cuidado, yo lleve mis manos a su camiseta y la desabotone con cuidado.

El recorria mi cuerpo con sus manos, sin para en ningun sitio en concreto, poco a poco fue levantando mi camisa hasta desponjarme de ella por completo, el contacto de piel con piel era excitante sentia su cuerpo caliente encima del mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario