sábado, 26 de enero de 2013

Cap...16 "Everything is not as it seems"



 




















Cap...16

-Portaos bien, no quemeis la casa y si necesitais algo llamad -repitio mi madre por milesima vez-

-Si Juliet seremos buenos -sonrio Justin-

Sabia como ganarse a los padres, sobre todo a las madres, normal con su encanto conquistaria hasta a un animal.

Mi madre nos dio un beso en la frente a cada uno, luego Jeremy le apreto la mano a Justin y le guiño un ojo -creo que Jeremy estaba bastante enterado de lo nuestro- luego se hacerco ami y me beso la mejilla.

-Cuidate Alice, ya sabes a lo que me refiero soy joven para ser abuelo -me guiño un ojos sonrio y salieron por la puerta-

-Madre mia -dije cuando la cerraron-

-Que te pasa
Sonrio y me cojio de la cintura acercandome a el.

-Tu padre me acaba de decir literalmente protejete que no queremos nietos tan pronto

-carcajeo- Vamos seguro no dijo eso, diria otra cosa y tu te hiciste tus cosas mentales

-Me ha dicho textualmente “Cuidate Alice ya sabes a lo que me refiero soy joven para ser abuelo”
Justin abrio mucho los ojos y luego empezo a partirse de risa, carcajeando con su melodiosa voz..
-pero se puede saber que te hace tanta gracias -dije roja- casi me muero de la vergüenza -rei yo tambien-
La risa de Justin era contagiosa, muy contagiosa.

-Vamos no me digas que no te hizo gracias -dijo parando poco a poco de reirse-

-No -rei- fue vergonzoso

-Pero si te estas riendo mentirosa -dijo y empezo ha hacerme cosquillas...

-Justin...Justin pa...para -No podia dejar de reir-

-Admite que te hizo gracia vamos.

Yo me movia de una lado para otro, intentaba darme la vuelta pero Justin me rodeo con sus brazos mientras seguia con sus cosquillas

-Jus...Justin por dios -reia-

Intente safarme una vez mas de sus brazos pero el era mas fuerte y me levanto del piso acostandome asi en el sofa

-Admitelo -decia mientras reia-

-Va...Vale lo admito lo admito para!

Y porfin paro de hacerme cosquillas

-Eres un inutil -rei-

-Y tu una mentirosa -dijo acercandose ami-

Yo puse mis manos alrededor de su cuello, tocandole el pelo. El sonrio y hacerco su boca a la mia, nos fundimos en un beso lleno de pasion, de pasion y de amor, lo acerque mas ami profundizandolo asi. El telefono de Justin interrumpio el final de nuestro beso.

-Pero quien sera ahora -dijo Justin de mala leche-

-Nose cojelo -sonrei-

-Diga

-Yo voy al baño -dije-
dijo con voz de pocos amigos, creo que no le habia gustado que fastidiaran nuestro beso -carcajee-

JUSTIN

-Diga?

-Yo voy al baño -dijo Alice- -Yo la mire y le sonrei-

-Hola Justin -era un chica y hablaba con voz sensual- soy Zoey la chica del aeropuerto, despues de el dai del instituto no me has vueto a llamar

-A Zoey eres tu -dije no muy emocionado-

-Que te parece si me abres la puerta y hacemos algo -dijo refiriendose al sexo-

-Que haces en mi casa?

-Ya que tu no me has llamado decidi venir
Fui ha abrir la puerta y nada mas hacerlo se me tiro encima, besandome como una posesa

-Eh eh para -dije apartandola y limpiandome los labios- se puede saber que haces

-Sabes muy bien que hago -bajo sus manos hasta la cremallera de mis pantalones-

-No -dije quitandole las manos-

-Vamos Justin no tienes ganas de sexo, ella no te da lo que yo te puedo dar -que coño hacia aquí sabia que estaba con Alice, nose quien se lo habia dicho pero saberlo lo sabia-

-Ella me da mas de lo que tu nunca me podrias dar -dije furioso-

-Pero no te da sexo

-No lo necesito

-Vamos Justin claro que si -volvio a besarme-

Y entonces escuche la puerta de la habitacion cerrandose con fuerza y la sombra de Alice.

-Mierda! Apartate -dije apartandola- sal de mi casa y no vuelvas a aparecer por aquí o llamare a la policia -dije furioso-

Le cerre la puerta en las narizes y fui a buscar a Alice

-Alice por favor no es lo que parece ella...

-No me expliques nada no lo necesito -dijo furiosa-

-Alice por favor escuchame

Pero ella ya estaba saliendo por la puerta sali a buscarla, era de noche y no iba a permitirme el perderla por una estupida encerrona.
ALICE
Como me habia hecho esto yo lo queria... tenia unas ganas horribles de llorar, pero solo corria, corria sin rumbo, era de noche e igualmente no veia no pensaba solo me dejaba llevar, que coño estaba haciendo el no me habia echo nada, no le habia dejado ni explicarse los putos celos me habian jugaod una mala pasada, ahora mismo me arrepentia de haber salido corriendo...

-Vaya vaya a quien tenemos aquí
Entonces el corazon se me paro de golpe, miles de recuerdos vinieron a mi mente yel miedo se hizo en mi.
 
-Cuanto tiempo Alice, sigues igual de preciosa que aquella noche de primavera

-Que...que haces aqui Jake

-Dije que te buscaria, bueno aunque en realidad justo ahora no te estaba buscando -sonrio soniestro-

El se acercaba a mi y yo me echaba hacia atrás, tenia miedo Jake era el chico que habia intentado...forzarme y ahora estaba aquí de nuevo como habia dicho, y yo estaba sola a oscuras y muerta de miedo y frio.

-No te acerques ami -dije-

-Que me vas a hacer eh -dijo-

-Te he dicho que no te acerques

Entonces el me agarro de la muñeca, apretandome fuerte, yo grite de dolor realmente me estaba haciendo daño..

-Sueltame -forzejee-

-Voy a terminar lo que empeze sea ahora o despues

-Aaa -grite me habia apretado mas fuerte-

Pero entonces la mano dejo de dolerme, deje de sentir la presion de su mano en mi muñeca, abri los ojos y vi como Justin estampaba a Jake contra la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario