domingo, 13 de enero de 2013

Cap...13 "Everything is not as it seems"












 


Cap...13

habia soñado e imaginado mil veces este momento pero es incluso mas perfecto de lo que mi mente habia logrado soñar nunca.



Ella sonrio nada mas acabarnos de besar y yo realmente no sabia que hacer en este momento lo unico que se me ocurrio, lo que realmente mi pidio el cuerpo fue abrazarla entre mis brazos y darle vueltas mientras los dos reiamos a carcajadas, cuando la volvi a soltar en el piso sonriendo paso sus manos por mi cabello haciando que me estremeciera
 
-No sabes hace cuanto tiempo que queria esto -sonrei-


-El que? -sonrio-


-Todo esto, un tu y un yo juntos formando un nosotros -sonrei-


Nunca pense ser tan cursi, tienen razon cuando dicen que en la vida de toda persona llega alguien que revoluciona todo que pone patas arriba tu vida que hace que cambies de expectativas que cambies radicalmente...
 
-Yo tambien llevaba tiempo esperando un nosotros -dijo-


-Por que no me lo dijiste Alice? -pregunte- no se notaba suficiente lo que sentia por ti? -rei-


-Nunca pense que alguien como tu pudiera querer estar conmigo, yo pensaba...pensaba que tu no tenias novias aunque en cierto modo no somos novios -rio-


-Tu me has cambiado, has puesto toda mi vida patas arriba con un simple “Mi maleta” -rei al recordar- y respecto a lo de ser novios... 
Me agache tipo los caballeros antiguos con mi mano levantada para que ella pusiera la suya encima


-Alice Smith, me concederia el honor de ser su novio?


-carcajeo y puso su mano encima de la mia- Claro


Lo siguiente que hubo fue un beso, otro de esos expectaculares besos de Alice, definitivamente en este momento no podria ser mas feliz, las mariposas de mi barriga se habian convertido en un zoo y no dejaban de corretear de aquí para alla.
 
Hablamos durante un rato mientras no dejabamos de besarnos y abrazarnos, ella no dejaba de sonreir, yo tampoco dejaba de acerlo, todo en este momento era perfecto


-Tu fuiste la que empezo a salir con Chaz -estabamos discutiendo sobre por que no ahbiamos dicho nada-


-Pero seras...!! el dia en que sali con Chaz tu llegaste tirando cosas al piso y dandole patadas a las cosas, aun sigo intrigada del porque


-carcajee- De verdad quieres saber que paso? -pregunte riendo-


-Si -rio


-Me fui de fiesta... y pues me encontre con un viejo conocido que me izo darme cuenta de que empezaba a interesarme demasiado por ti y pues despues vino una chica a “ligar conmigo” y cuando estabamos casi fo...


-Te la tiraste? -dijo alarmada-


-No... esa es la cosa, no pude


-No pudiste?


-No podia dejar de pensar en ti, en todo lo que habia pasado en nuestras peleas y en lo que me gustabas y pues estaba tan metido en mis pensamientos y problemas que no... pues que no se...


-No se te levanto...!!!!


-rei- No, no fui capaz de hacerlo sentia que te estaba engañando y no entiendo por que
Ella solo reia pero me sonrei le habia puesto contenta el echo de que no me la hubiera tirado pero yo ese dia llege realmente enfadado.
 
-Y por eso llegaste enfadado -dijo mas serena-


-Asi es, nunca me habia pasado eso -dije-
 
Entonces ella me beso, de improvisto, me encanto bueno en realidad qe no me gustaba de Alice todo me encantaba
seguimos alli sentados durante un rato, hablando mientras nos besabamos y deciamos ñoñerias, quien diria que yo el egocentrico y mujeriego Justin Bieber se acabaria enamorando de esta forma, íbamos cojidos de la mano sonriendo como dos tontos.
 
-Estoy cansada -dijo Alice-
Estabamos subiendo un pequeña cuesta


-Estas cansada? -dije sonriendo-


-un poco


-Pues no te preocupes
 
Despues de decir eso y sonreir la coji en mis brazos como a un bebe y ella engancho sus manos en mi cuello mientras reia
 
-jajaja no hace falta que me lleves puedo andar sola -dijo-


-No importa asi estoy bien -sonrei-


-Debo de pesarte no hace falta que me lleve enserio -dijo mas seria-


-Pesarme? Si no pesas nada, mi hermana pequeña de seis años pesa mas que tu -rei-


-Eres un exagerado y un mentiroso


-Exagerado? Pero si es verdad no pesas nada y mentiroso no he mentido en ningun momento


-Claro ahora te aparecio una hermana de la nada -rio-


-Es verdad que tengo una hermana, una hermana y un hermano


-Una hermana y un hermano? No lo sabia


-Si, lo que ellos viven en Canada con mi madre


-Eso tampoco lo sabia


-Aveces los extraño mucho, bueno en realidad siempre los extraño mucho, pero simplemente queria cambiar de aires...y bueno me habian dicho que en Miami las chicas eran muy sueltas -bromee-


-Idiota -me dio una mini bofetada y luego se agarro de nuevo a mi cuello- y porque no vas a ver a tus hermanos?


-No se... hablo mucho con ellos por telefono pero no he ido desde que me marche, cuando me fui yo...era...como decirlo...distinto


-Tienes miedo a lo que piensen cuando te vuelvan a ver -dijo-


-Algo asi


-Estas muy guapo creo que lo unico que harian seria alagarte -sonrio-


-sonrei- Creo que es una de las primeras veces en las que no me insultas -rei-


-Olle no vale tu siempre me insultabas o aveces te daba por alagarme


-Esa fue nuestra epoca... rebelde -dije con un tono de voz distinto-


-carcajeo- Eres un tonto Justin


-Y tu eres preciosa Alice
Ella me sonrio y seguidamente se acerco a mis labios y deposito en ellos un beso suave, sin complicacion luego la baje de mis brazos ya que ya habiamos llegado, entramos en casa juntos cojidos de la mano como una pareja feliz.


Eran sobre las nueve de la noche, estaba oscureciendo y parecia que iba a llover menos mal que habiamos llegado a casa aunque bueno, ver a Alice mojada como el primer dia que nos conocimos no era una mala idea -rei para mi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario