sábado, 5 de enero de 2013

Cap...12 "Everything is not as it seems"



 
 
Cap...12


ALICE
 
 
 
Chaz se habia ido a hablar con Justin, lo estaba pasando mal...realmente mal intentaba sacarme a Justin de la cabeza, lo intentaba de todas las formas posibles pero el seguia ahi en mi mente clavado como una estaca...y dolia como tal

No habia escuchado nada de lo que estaban hablando las chicas, estaba demasiado pendiente del regreso de Chaz...me dolia ver a Justin tan solitario queria saber que coño le pasaba, estas semanas apenas nos habiamos visto y eso que vivimos en la misma casa, mis padres no volverian hasta dentro de un tiempo, llamaban todos los dias. Mi madre siempre me habia dado mucha libertad dado a lo madura que era pero llevaban fuera de casa bastante tiempo, no me importaba esta bien con Jeremy.

Cuando vi a Chaz a lo lejos corri hacia el, parecia desconcertado y al mismo tiempo enfadado, me acerque, el solo me miraba con una pizca de tristeza en los ojos, le habria pasado algo a Justin? Empezaba a asutarme, Chaz me señalo un banco y nos sentamos.

-Que pasa Chaz, le ha pasado algo a Justin? -dije algo alarmada-


-No -dijo seco-
 
 
-Y entonces que ha pasado?

-Nada

-Chaz por dios vas a contarme algo? -dije ya desesperada-

-No tengo nada que contar, hemos hablado poco

Me acababa de enfadar, sabia que habian hablado, sabia que pasaba algo y el no me lo queria contar. Me levante del banco y empeze a andar en la direccion por la que Chaz habia vuelto, escuchaba los “Alice espera!” de Chaz pero yo solo andaba, no sabia que iba a hacer estaba ciertamente ida, como ausente.

-Alice, te he dicho que pares -grito.
 

Entonces vi alli, a Justin a lo lejos apollado en una roca mirando al piso, tube una sensacion muy rara en el estamago, estaba feliz de verlo, siempre que lo veia lo sentia, pero estaba vez tambien tenia ganas de llorar, porque estaba tan triste... -me preguntaba yo-

-Justin...!!! -grite

Entonces el se giro y me vio, no supe descifrar su cara, ni si quiera se que mescla tenia solo se que se levanto para irse. Yo corri hasta llegar a el y Chaz hasta llegar ami.

-Alice dejame en paz -dijo-

-No! Se puede saber que te pasa porque te comportas de esa forma?!

-Chaz controla a tu novia porque yo no tengo mucha paciencia en este momento

-Alice vamonos

-No! Se puede saber que coño estas ocultando que no quieres que yo escuche

-Alice no preguntes si no quieres saber la respuesta

-Si que quiero saberla -dije ya enfadada-

-Alice... -dijo Chaz tirando de mi-

-No! -grite- dime que pasa

-Quieres saber que pasa...!!!! no te ha contado tu novio que pasa...!!! has sido demasiado cobarde verdad...!!! en cierto modo tenias miedo de que me escojiera cuando se lo contarass verdad pues no te preocupes que no te va a cambiar por mi -dijo con una mezcla entre tristeza y rabia-

Yo no entendia nada que estaba pasando...el corazon me iba a cien por hora...sentia que iba aexplotar, que estaba diciendo.

-Yo no tengo miedo de nada -grito Chaz- Cuantale lo que te salga de los cojones

-Quieres que le cuente de verdad quieres Chaz...!!!

Se estaban acercando mucho tenia miedo de que se hicieran daño, en cualquier momento uno de los dos lanzaria un puñetaso, casi lo presentia.
 
-No me tientes -dijo mas tranquilo Justin-

-Vamos sueltalo...!!! diselo...!!!

-Que coño quieres que le cuente...!! que me gusta, que cada vez que se acerca que si qiera dice mi nombre siento las estupidas mariposas de las que me reia hace apenas unos meses, que siento que me muero cuando os veo juntos,que me matan las ganas de quitarte de sus brazos y besarnos, que me estoy enamorando de la unica chica que me ha dicho que no, que cada vez que la miro siento que es la mujer de mi vida, esa que supuestamente no existe que el mujeriego de Justin ese al que nadie enamoraria al que ninguna chica podria hacerle daño... ya no puedo decir que soy ese, ese Justin cayo y quiso coger ese angel que lo habia conseguido que habia conseguido cambiarlo pero otro se le adelanto... y lo unico que intento es olvidarla y dejar que sea feliz pero -me miro-


-Me lo estas poniendo muy dificil Alice...

Entonces Justin se dio la vuelta y empezo a andar hacia un gran jardin con arboles, una especie de bosque...Yo...Yo ahora mismo no estaba en mi, mi corazon se habia parado tenia unas infinitas ganas de llorar, creo que era por la desesperacion que sufria en este momento, no me di cuenta si quiera de que habia empezado a andar con Chaz en direccion contraria a Justin...El me queria habia dicho que sentia mariposas...mariposas por mi las mismas que yo sentia por el a cada instante.

Y ahi fue cuando me di cuenta, cuando me di cuenta de lo que realmente tenia que hacer, mire a Chaz el levanto la cabeza del piso, negue dos veces con la cabeza.

-Lo siento -susurre-


JUSTIN


Estaba destrozado, el haberle dicho todo eso a Alice el haberme desaogado de esa forma me habia dejado esxausto, no solo por el dolor que sentia en este momento en mi pecho si no por todas las emociones vividas en unos minutos, todo habia sucedido demasiado rapido, ahora Alice sabia lo que sentia por ella, y ella habia elejido a Chaz...No la culpo tal vez si se lo hubiera dicho antes podria haber luchado contra el, pero que oportunidades tenia ahora...ninguna.

Estaba de pie mirando al piso cuando escuche unas pisadas y al levantar la vista la vi, estaba enfrente mia a apenas unos centimetros de mi, me miro con una sonrisa...

-A...Alice que haces aquí -dije lentamente-


-Habias dicho que te morias de las ganas de quitarme de sus brazos y besarme verdad?

-Si

-Pues ya puedes ir haciendolo

No espere ni un segundo asi termino la frase me lanze a sus labios, un beso lleno de necesidad, de sentimiento, unos fuegos artificiales en mi estomago, un corazon que no deja de latir a mil por hora, tengo miedo de que escuche la fuerza con la que bombea en este momento, habia soñado he imaginado mil veces este momento pero es incluso mas perfecto de lo que mi mente habia logrado soñar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario