domingo, 30 de diciembre de 2012

Cap...11 "Everything is not as it seems"















Cap...11

-Mierda...!!!! Joder...!!!! Ostia puta...!!!! -decian-

Esa voz
-Justin...?!
Justin estaba ahi diciendo palabrotas y pegandole patadas a todas las cosas, mesas, sillas y lo que pillara cerca sin ningun control.

-Se puede saber que haces, no sabes el miedo que pase...!!!

-Que hago...?! -le dio una patada a una silla- No hago nada...!! nada...!!!

-Pero se puede saber que coño te pasa...?!

-No me pasa nada o no escuchastes...!! porque no me dejas en paz...!

-Porque no entiendo a que viene entrar en casa a las tantas dando patadas y diciendo palabrotas mientras gritas. -dije mas relajada-

Entonces Justin se acerco ami, yo di un paso atrás estaba ciertamente asustada, olia un poco a alcohol.
-A ti que coño te importa porque no te vas a zorrear con Chaz eh...!! Ya te lo has follado o aun estas esperando un par de dias...!!!
Entonces me cabree, que Justin me dijera esas cosas dolia y mucho, es mas creo que cuando estaba levantando mi mano y su cara estaba rezibiendo el impacto de mi cacheta estaba llorando.

-Vete a la mierda Justin, a la mierda...!!!! -grite eso y seguidamente me fui al cuarto-
Termine llorando, hacia años que no lloraba por un tio, solo lo habia echo una vez en mi vida, bueno ahora dos... Seguia escuchando golpes abajo pero me daba igual que hiciera lo que le diera la gana.

De haber llorado me dio sueño y me quede dormida enseguida, no me di cuenta de si Justin durmio en la cama o no pero cuando me levante ya no estaba.


JUSTIN

No habia dormido en toda la noche, entre mi pelea con Alice, y lo otro no estaba de buen humor, por eso habia entrado dando golpes, ¿porque me estaba pasando esto?, porque ella, porque justo la chica que no me hace caso, la chica que no me prefiere...

Habian pasado dos semanas desde mi pelea con Alice, mi padre y Juliet estaban de vacaciones y Alice y yo no nos dirijiamos la palabra, yo me habia alejado de todo y de todos...

Chaz y ella habian empezado a salir, no soportaba verlos juntos mis ganas de romperle la boca a Chaz aumentaban por momentos, el ni si quiera habia intentado venir a preguntarme que me pasaba, todos estaban ciertamente preocupados pero la fuente de informacion era Jamie ella pasaba tiempo conmigo y no me dejaba estar solo, a veces era muuy pesada pero sabia absolutamente todo lo que habia pasado incluido lo de Katy...

-Justin, Chaz esta preocupado por ti sabe que estas enfadado por algo, pero no sabe ni que es ni que el es el culpable.

-Que se vaya a la mierda -dije indiferente-

-Justin no puedes seguir asi, tienes que hablar con el, contarle que te pasa...

-No

-Alice no lo esta pasando bien, yo de verdad creo que te quiere Justin, tu le gustas le gustas de forma distinta, le gustas mas de lo que nunca le gustara Chaz

-Si eso fuera asi no estaria con el

-A lo mejor ella piensa lo mismo que tu pero al revez, no lo has pensado?

-Vamos Jamie se realista, le gusta Chaz, esta con el, y no conmigo Alice no es de las que sale con cualquiera, no es como las demas... si le gustara ya estaria conmigo.

-Porque no intentas enseñarle lo que hiciste contarle lo que te pasa con ella, cantar...

-Ni lo digas... eso esta olvidado

-Justin porfavor...

-Jamie... quiero estar solo

-Pero...

-Solo... -dije muy serio-
Cuando Jamie se fue me sente en un banco y saque el pequeño papel arrugado, ya casi estaba terminada, cuando me enfade con Alice deje de escribirla, pero no podia tenia la letra en mi mente solo me faltaba terminarla-

Saque un boli y termine por fin la cancion, era perfecta, perfecta para nosotros...si de verdad hubiera un nosotros.

-Justin...

Gire la cabeza y le vi alli, sentado en el banco, las ganas de pegarle aparecian y desaparecian con su imagen, la de ellos besandose

-Chaz... ni te acerques, por tu bien no te acerques -dije separandome-

-Se puede saber que coño te pasa, llevas semanas pasando de todo el mundo.

-rei ironico- de verdad no sabes que me pasa?

-Porque deberia saberlo?

-Eres un hipocrita

Entonces el papel cayo y Chaz lo cojio.

-Damelo, ni se te ocurra abrirlo -le advertir-

Pero no me izo ni caso, lo abrio y por lo que veo no le hizo mucha falta leer sabia perfectamente que era y para quien.

-Sabes, no lo entiendo...!!! -gritó- por una vez, una sola vez no puedes dejar que salga con la chica que te quieres tirar...!!! ella es una mas para ti solo un polvo y a mi me gusta no soportas la idea de no conseguir lo que quieres verdad?!!! -me grito-

Entonces no aguante mas y lo coji de la camisa y estampe contra la pared, en este momento no estaba en mi.

-Callate...!!!! -gite- tu no sabes NADA escuchaste NADA
El se libro de mi

-Solo se que no soportas el echo de que te quite tu polvo

-sabes Chaz dejemoslo por todo nuestro tiempo de amigos, Alice es eso para mi solo eso
me di la vuelta y comenze a andar...

-A mi no me des la razon como a los tontos -grito- acaso no tengo razon...!!!!?

-NO...!!! no la tienes, yo quiero a Alice JODER...!!! la quiero...!!! desde la primera vez que la vi, su actitud su aspecto, todo me atraia a ella y con el tiempo me di cuenta, es diferente diferente a las demas diferente a todas, unica...Y si es posible que me alla enamorado de la unica chica que no me hace caso, y si me e alejado del grupo todo, asido para que ella sea feliz asi que vete un poco a la mierda y dejame en paz porque las ganas que tengo de romperte la boca aumentan por segundo.

Seguidamente sali de alli.

1 comentario:

  1. AAAAHHHHHHHH! me encantaaaaaa! Pero cmo una personaa puedee escribiir taaan bieeen? Me encantaaa tu novelaa:D
    Sube el capitulo sigiente pero ya ehh?, q me muero de la intrigaaa....
    AI por cierto, soi una nueva lectora, en tuenti soi marina castro olea.
    Besitoos y felicees reyees<3

    ResponderEliminar