sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap...7 "Everything is not as it seems"














Cap...7

ALICE

Cuando sali de la ducha me di cuenta de que se me habia olvidado la ropa, claro si el tonto de Justin no me hubiera llevado a cuestas me hubiera acordado...Justin...Su nombre no se iba de mi cabeza y todo el no dejaba de aparacer en mi mente.
Me enrolle en una toalla y sali a por mi ropa, rebusque y encontre un vestido precioso, muy sencillo pero bonito, era blanco y de encajes con unas tiras doradas en forma de tranzas que rodeaban el escote y hacia de mangas, era comodo, sencillo y facil de poner, luego me cepille el pelo, lo tenia larguisimo ya me llegaba casi por la cintura, me lo deje suelto solo con unas pequeñas orquillas en los laterales para quitarme los mechones de la cara, tenia calor, luego me puse mis sandalias doradas y me diriji a la cocina, Justin estaba sentado en el salon viendo la television mientras rei, su risa era melodiosa, como su voz, ¿cantaria bien? Algun dia lo descubriria.

-Vaya, asi que biendo sinchan -rei-

-Giro la cabeza- 0.0

-Eh -pase la mano por su cara- estas bie

-S...si estas, estas preciosa Jessica, incluso mas de lo normal

-Note como mis mejillas enrojecian- Gracias -sonrei-
me diriji para ir a la cocina
-Sabes -me gire- te queda muy bien el morado y el blanco, bueno te quedan bien muchos colores -rei-

Coji los cereales que habian en la encimera, Justin me habia hecho el desayuno, con tostadas y todo...que mono! -rei para mis adentros- Luego fui al salon, seguia ahi riendo.

-Me sente a su lado- Gracias por el desayuno -sonrei-

-No es nada -me sonrio- en diez minutos tenemos que irnos, siento apurarte pero nos mantaran a los dos si llegamos tarde

-Ya ya ya lose ahora acabo

Los dos reiamos mientras veiamos la tv, estar con Justin era tan divertido, cuando acabe con los cereales, frege nuestra losa, la de Justin y la mia ya que el me habia echo el desayuno era lo minimo que podia hacer.

-Vamos? -dijo Justin entrando por la puerta-

-Si -sonreir-

-Se que te lo he dicho antes pero estas preciosa -se acerco ami y me aparto un mechon de la cara, se me habia caido la orquilla-

Nos quedamos mirando unos segundos, luego sonreimos y empezamos a andar, yo me arregle disimuladamente el pelo y puse la orquilla donde tenia que haber estado.

Nos montamos en el coche, el mismo con en el que habia venido hasta aquí, que rapido a pasado el tiempo, llevo casi un mes aquí.

De camino al instituto no hablamos mucho, solo debes en cuando nos mirabamos y sonreiamos, el instituto estaba bien, era de color champan, la pintura estaba puesta en su sitio, todo muy nuevo, aparte era muy grande.

-Te gusta -pregunto Justin mientras bajabamos-

-Si, mola

-Eso porque aun no hemos empezado las clases, luego sera un infierno.

-Lo se -rei-

Entramos juntos, aun no habia llegado nadie, era el primer dia de instituto, mi madre no podia haber elejido otro dia peor para matricularme, yo seguia a Justin por aquellos pasillos, parecia conocer bien el despacho del directo -rei para mi-

-Aqui es, pasa -dijo cediendome el paso mientras sonreia.-

-Gracias -dije-

-Vaya vaya...!!! a quien tenemos aquí que tal esta señorito Bieber, a ligado mucho en este tiempo

Era un hombre bastante joven, tenia el pelo oscuros y los ojos tambien asi, era bastante joven para ser un director, bueno aparte de joven guapo, tendria unos 30 años.


















-Si señor Jones sabe que yo siempre ligo -rio y se apretaron las manos-

-Vaya, no me lo puedo creer no habra sentado la cabeza con esta chica tan guapa -dijo dirijiendose ami- ,No es por nada señorito Bieber pero es hasta demasiado para usted.

-le miro mal- Es la hija de Juliet la novia de mi padre, hemos venido por la matricula.

-aaa... claro usted es la señorita Smith, yo soy Jason Jones el director del instituto y amigo de la familia.

-Encantada -sonreir-

-Bueno puede rellenar esto, y Bieber se encargara de enseñarle el instituto, que conociendolo como lo conozco estara encantado -sonrio-

Firme los papeles y me despedi del director, antes de marcharme me grito “Suerte con el” refiriendose a Justin, y a el le grito “cuidado con el amor Bieber” este hombre era muy raro

-No le hagas caso Alice, El señor Jones esta un poco loco pero es buena gente

-Ya...un poco raro si es -sonrei-

Entonces salimos de esos pasillos, y una centena de adolescentes andaban por el intituto, esto era un caos, gente y gente por todas partes.

-Cuidado, esto es cuestion de acostumbrarse, ahora ven conmigo.
Justin me cojio de la maño y salimos de alli, todo el mundo nos miraba los tios le daban palmadas a Justin y las chicas me miraban mal.

Salimos de ahi y nos metimos por unos pasillos anchos, con taquillas rojas a los lados, todo estaba en buen estado, pero los alumnos seguian mirando raro.

-Son jilipollas, no los tomes en cuenta ya casi hemos llegado -me sonrio-

-Vale
al rato llegamos a unos jardines muy bonitos, con arboles y cesped.

-Aqui es -sonrio- Mis amigos estan alli debajo

Señalo un arbol pequeño, nos acercamos y se nos quedaron mirando, habia unas tres chicas y unos cuatro chicos, todos muy guapos tanto las chicas como los chicos, aun que en cuestion a chicos ninguno superaba a Justin.

-Tio...!!!!

entonces todos los tios se le tiraron encima y empezaron a rodar por el cesped, yo solo reia.

-Hola -me gire y vi a una chica de pelo negro y ojos azules sonriendome-

-Hola -sonrei-

-Son subnormales no los tomes en cuenta -dijo otra chica peliroja y de ojos azules-
Todas eran guapisimas

-rei- Ya, se nota a simple vista

-Yo soy Jamie -dijo la primera la del pelo negro- encantada -sonrio















-Y yo Bella -sonrio la chica peliroja de ojos azules-




















-Bueno -rio- y yo Jenna -dijo la otra chica de ojos castaños y pelo rubio-













-Yo soy Alice -sonrei mientras todas se acercaban a abrazarme-

-Lo sabemos nos han hablado de ti -rio Bella-

-Asi -rei-

-Si, todos estabamos intrigados por ver como eras, pero me parece muy mal, estas buenisima

-rei- bueno lo decis vosotras

-Vamos Alice estas buenisima, Justin debe de estar que se muere, ya habra intentado medio violarte

-jaja no, bueno una vez me secuestro pero nada mas, hasta hace poco no nos soportabamos, por el resto se ha portado muy bien

-Eso es muuuy raro -dijo Jenna-

-Se nos esta amariconando -dijo Jamie-

-Olle...!!! -grito Justin-

Todas reimos, entonces se acercaron los chicos, bueno eran muy guapos ha decir verdad, no mas que Justin, pero si que eran guapos, el primero en acercarse fue un chico con pelo castaño de ojos marrones.














-Hola guapa soy Christian, tienes telefono? -sonrio-

-Hola yo soy Alice, y si telefono tengo... -no me dejaron acabar-

-Pero no para ti Christian -rieron todos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario