domingo, 2 de diciembre de 2012

Cap...6 "Everything is not as it seems"


Cap...6


-rei- vale vale empieza tu

-tienes novio?

-madre mia, tu no te andas con rodeos eh -sonrei- no, no tengo

-Mentira, mirate eso es imposible

-Pues no no tengo -rei- ahora me toca ami tu tienes novia?

-Creo que sabes la respuesta

-Mejor contesta

-No, no tengo

-Nunca has tenido novia?

-Eso ya es otra pregunta, no seas tramposa -rio-

-vale, vale -rei-

-Con cuantos chicos has salido?

-una sonrisa amarga vino a mi boca- importantes solo uno

-Que te hizo? -pregunto serio-

-Eso...eso es otra pregunta -dije descentrada-

-Vale -dijo serio- pregunta

-Nunca has tenido novia?

-No, yo...haber -se rasco la nuca- he tenido...

-Lo entiendo follamigas de toda la vida

-aiba que bruta! -sonrio- pero si solo he tenido mas que amigas

-suspire- aun sigo pensando que no hago bien en ser tu amiga

-No te voy ha hacer nada

-No me fio -rei apartandome un poco-

-Nunca haria nada que no quisieras -dijo mas serio-

-No se porque pero... lose -dije volviendome ha acercar-

Nos quedamos mirandonos a los ojos y por un momento senti un brillo especial en los suyos pero se desbanecio muy rapido, una simple ilusion -pense-

-Que te hizo? -pregunto serio-

-Quien?

-Sabes a quien me refiero, ese chico con el que saliste

-El...el me hizo...daño...eso daño, solo eso

-Mientes

-No tendria por que hacerlo

-Pero lo haces... vamos Alice que fue lo que te hizo?

-supire- El...el quiso que le diera mas de lo que podia darle

-Explicate -dijo serio-

-Bueno...al principio el...era el mejor, nunca habia conocido a nadie asi, era guapo, listo, de buena familia, romantico y se portaba genial conmigo, era como un cuento, estaba en las nubes -dije recordando- pero pronto mi nube desaparecio y cai en picado.

-Te puso...te puso los cuernos?

-Ojala hubiera echo eso -dije entristecida,todo esto seguia afectandome- el... bueno una vez paso un tiempo el cambio, era mas bruto y siempre que nos...besabamos intentaba algo mas, cada dia lo intentaba, hasta que hable con el para que dejara de hacerlo...era un Martes por la tarde ya estaba anocheciendo, me acuerdo como si hubiera sido ayer.

No acepto el que le dijera que no estaba...preparada y bueno... -una lagrima callo por mi mejilla- Me...me persiguio por la casa, logre escapar escondiendome en el baño y saliendo por la ventana, pero antes de eso...antes de eso ya habia logrado cierta parte de lo que queria ya me habia forzado lo suficiente como para no seguirme cuando me vio correr, pero volvera, lo dijo, acabaria lo que empezo...

Seque las lagrimas que habian caido por mis mejilla y levante la cabeza, Justin miraba hacia un lado con los puños apretados y la vena de su cuello se notaba mas que otras veces, cuando me miro note la furia, la tristeza.

-Nunca volvera ha hacercarse a ti, no mientras yo viva -sentencio-

-Ojala no lo hiciera

El seco las lagrimas que yo me habia dejado y depues emprendimos nuestro camino a casa, no hablamos de nada importante en el camino de vuelta a casa pero me sentia bien hablando con Justin.

JUSTIN

A la mañana siguiente tenia que acompañar a Alice al instituto para matricularla, asi que me habia lebantado mas temprano, cuando desperte estaba domida en mi pecho, no sabeis lo que senti al verla ahi, tenia miedo de que despertara con los latidos de mi corazon, nunca me habia pasado eso, y tenia miedo, demasiado, me levante con cuidado para no despertarla, fui a ducharme, era relajante, ducharme me aclaraba las ideas, pero hoy en lo unico que podia pensar era en Alice esta chica me traia loco, era tan guapa que relucia, pero si solo fuera el aspecto no me preocuparia, solo pensaria en hacer con ella lo mismo que hago con otras chicas, pero ella era tan diferente, mis sentidos se encendian con solo verla y mi boca se curvaba con tan solo escuchar su voz.

Sali de la ducha y me vesti, me puse unos pitillos morados, mi color favorito, y una camisa blanca , luego coji mis supras blancas y me las coloque, peine mi pelo hacia arriba como ahcia todas las mañanas y sali del baño, alli estaba ella despierta, pero aun acostada en la cama.

-Buenos dias preciosa -sonrei- vamos levanta que tenemos que ir al intituto

-Se tapo con la almohada- ya lose -dijo perezosa- tengo sueño

Entonces abri las cortinas de par en para, los rayos de sol entraron por ella, luego le quite las mantas de encima y por ultimo la almohada, estaba acurrucada los pies le llegaban a la barbilla.

-Vamos despierta...! -dije riendo-

-Oh dios cierra eso -dijo tapandose con las manos-

-No -dije- venga

-Un rato mas vengaa

-No -me acerque y la coji-

-Pero que haces? Sueltame!

-Tanto sueltame pero no te has opuesto para nada

-Es que estoy demasiado cansada hasta para eso

Yo tenia la culpa de que estubiera cansada, nos habiamos pasado la noche en vela, haciendo que? bueno pues ya sabeis eso... jaja no, mal pensados habiamos estado hablando, ella me conto un poco de su anterior vida, y yo de cuando era menos...menos cabron.

La lleve al baño y la solte en la bañera.

-Ala venga duchate que nos vamos -rei-

-suspiro- Valee

-...

-...

-Que a que esperas no iras a quedarte mirando como me ducho -dijo mirandome mal-

-Vale vale ya me voy -reia mientras salia por la puerta-

Escuche como salia de la bañera y pasaba el pestillo.

-Desconfiada...!!! -grite-

-Cerdo -contesto ella riendose-

Mientras ella se duchaba yo baje abajo, habia una nota encima de la mesa de la cocina:

Hola niños, hemos salido ha hacer la compra y a mirar los muebles para el cuarto de Alice, desayunad y Justin recuerda que tienes que llevar a Alice a matricularse al instituto, cuando volvamos a casa a poner la compra esperamos no veros dormidos, y otra cosa hoy iremos a cenar con unos amigos del instituto aremos noche alli y volveremos mañana por la mañana, no os porteis mal ni armeis mucho jaleo, besos
Juliet y Jeremy

-Que morro que tienen algunos -dije-

Abri la nevera y coji leche, luego puse un cazo y la calente, saque los cereales y le hize unas tostadas a Alice, bueno y para mi tambien, tenia hambre, luego encendi la television y me sente.

1 comentario:

  1. Me encaanta tu novela.
    Quiero el capitulo siete prontito :3
    A por cierto, dirás quien soy yo, ¿no?
    Pues soy Lisa Kidrauhl , en tuenti. Si lees este mensaje, ( cosa que seguro ) Dimelo por comentario y dejame el link de la novela que luego se me olida. AJAJAJA.
    Un beseetooh.

    ResponderEliminar