viernes, 14 de diciembre de 2012

Cap...8 "Everything is not as it seems"

 
Cap...8
 
-Olle dejadla, no me la traumatizeis -dijo Justin-
 
-Bueno me voy a presentar yo, que soy mas decente -sonrio- soy Ryan
Era un chico de pelo muy corto y ojos castaños muy mono tambien
 
 
-Hola yo Alice -sonrei-
 
Me dio dos besos y se aparto para que pasara otro chico, este tenia el pelo negro y los ojos azules muy guapo si jaja
 
-Hola yo soy Daniel, pero puedes llamarme Dani linda  
 
-Yo soy Alice... y bueno puedes llamarme Ali -rei-
 
-Hoola Ali -dijo moviendo mucho la mano-
Un chico muy divertido
 
-Daniel deja de hacer el subnormal -rio Jamie-
Eran novios, lo note, o eso o se gustaban
 
-Y bueno solo quedo yo -sonrio- soy Chaz
 
Este chico me llamo la atencion, tenia una sonrisa preciosa, tenia fleco, pelo castaño y ojos marrones claro, era muy mono.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


-Yo Alice -sonrei-
 
-Biebs, tu nueva ¨Hermanita¨ es muy guapa -dijo Christian-
 
-Tienes razon Chris -dijo Chaz- es muy guapa
 
-Gracias -me sonroje-
JUSTIN
 
Estaba enfadado, Chaz estaba ligando con Alice, porque me habia puesto de esa froma, Alice y yo no somos nada, que haga lo que quiera, como si queria tirarsela ahi mismo por mi...
 
-Justin eh despierta -dijo Christian- estas mas empanado que de costumbre
 
-Que gracioso -dije ironico-
 
-Vamos a dejar un rato a las chicas para que se conozcan, vienes a por unas hamburguesas -elevo las cejas-
 
-Rei- Mi debilidad
 
-Lo se tio, lo se -dijo dandome palmadas en la espalda-
 
-Christian relajate, respira y no tomes mas pastillas de colores vale
 
-Encima que me porto bien seras cabronazo -rio-
 
-Claro claro -rei- Chicas quereis algo?
 
-No gracias Justin -dijeron las tres a la vez-
 
-Yo si, si no te importa -sonrio-
 
Ella destacaba entre las demas, Alice y su sonrisa perfecta, con sus dientes perfectos, y su todo perfecto, era raro me habia acostado con cada una de las chicas que habia sentadas a su alrededor, con todas menos con ella.
 
-Claro -sonrei- que quieres?
 
-Una hamburguesa sin queso
 
-Aww... Una chica que esta buena y encima come, tio, la quiero para mi -dijo Christian-
 
-Vete a la mierda -le grite riendo-
 
En Christian no me molestaba su actitud hacia Alice, el era asi siempre con toda chica guapa que se le pasara por medio, para ser tan peqeño habia aprendido rapido, tenia un bonito historial de chicas.
 
-Gracias -dijo Alice-
 
-No es nada, volvemos en unos 20 minutos,no te dejes matar por estas monstruas -dije refiriendome a las chicas-
 
-Olle Bieber cuidadito con lo que dices -me advirtio Jamie-
 
-Rei- Cuidado señorita Jones no vaya a ser que acabe hoy comiendo cesped
Despues de “insultar” a Jamie, sali de alli, y fui con los chicos al MacDonals, Chaz no paraba de preguntarme cosas sobre Alice, empezaba a ponerme nervioso.
 
-Si tanto quieres saber de ella por que coño no la invitas a cenar y se lo preguntas -dije ya enfadado-
 
-Pues si, va a ser que lo voy a intentar. -dijo-
 
-Cuidadito con lo que haces Chaz -le adverti-
 
ALICE
 
Cuando Justin y los demas se fueron a por al comida me quede con las chicas, eran todas muy simpaticas y estaban un poco locas, me caian bien por ahora eran muy majas.
 
-Y bueno tu Alice que tal de chicos? Tienes novio? -dijo Jamie-
 
-Rei- No ahora mismo estoy soltera y sin compromiso.
 
-Soltera? Y viviendo con Justin? -dijo Bella-
 
 
 
-Te lo vas a tirar verdad -dijo Jenna-
 
-No! Como me lo voy a tirar, Justin y yo acabamos de empezar a llevarnos bien, no quiero nada con el.
 
-Alice, todas hemos pasado por la cama de Justin, y te voy a decir lo que todas estamos pensando, a sido la mejor experiencia sexual de mi vida hasta ahora, te aconsejo que lo pruebes, pero una cosa, es adictivo y Justin no repite dos veces. -dijo Jamie-
 
-To...toodas habeis pasado por...por su cama -pregunte-
 
-Bueno nosotras y la mayoria de chicas del instituto, por no decir todas pero ninguna nunca a llegado a engancharlo y mucho menos a enamorarlo. -contesto Bella-
 

No sabia porque pero una especie de pelotas no dejaban de golpearme la barriga, ahora mismo tenia ganas de ir a donde coño quiera que estubiera Justin y plantarle una cachetada, como podia haberse tirado a medio instituto, bueno a medio no al instituto entero, era un jodio cabron...
 
-Y no es por nada Alice pero tu estas muy bien asi que no creo que dude en intentar llevarte a su cama, y tarde o temprano todas caen en sus redes, es un maestro de la seduccion y una fiera en la cama. -termino Jenna-
 
-Yo no lo are, no me interesa acostarme con Justin.
 
-Alice, que todos sabemos que Justin esta muy bueno porque esta muy bueno, y si a eso le añades lo bien que sabe ligar y su cuerpazo...
 
 
Me habia quedado pensando en lo que habian dicho las chicas, siempre supe que a Justin le gustaban demasiado las chicas, pero nunca pense que se habia tirado al instituto entero, no sabia que sentia, estaba enfadada y entristecida a al vez, ¿porque todo lo que tenia que ver con Justin me revolucionaba tanto?¿Por que esas jodidas hormigas en mi barriga cada vez que se acercaba, cada vez que esuchaba su voz o sentia su piel?
 
Cuando Justin y los demas llegaron con la comida fue Chaz (Creo que se llamaba asi) el que me trajo mi hamburguesa.
-Y Bueno Alice, que tal va tu convivencia con Justin?
 
-Bien
 
-Ams y cuentame un poco de tu vida
No me apetecia hablar, en realidad lo unico que me apetecia ahora mismo era que Justin se acercara, se sentara a mi lado y me mirara a los ojos mientras me coentara pequeñas anecdotas sobre el mismo, como cuando se intento hacer vegetariano pero según el “una hambuerguesa le hablo” o lo que me habia contado sorbre una supuesta mariposa que le habia pegado un mordisco cuando el apenas era un crio, tenia ganas de esucharlo, de mirarlo, de sentirlo a mi lado.
 
Pero cuando mire hacia donde el deberia estar sentado, lo vi con la chica del aeropuerto la Zoey, que hacia esa tia en el cesped de un instituto si se notaba a simple vista que no tenia neuronas, me repateaba que hablaran, que ella lo mirara, que el correspondiera, tenia ganas de ir hasta alli y mandarla a la calle de una patada en el trasero. Pero no iba a hacer eso, no le daria tanta importancia a alguien que no la tiene...
Ahora que me fijaba Chaz era muy guapo, fleco aun lado, pelo castaño, ojos claros, alto, muy mono en general, porque no hacerle caso?
 
-...Y por eso me mude a Miami -concluyo Chaz-
 
-¿Que? Lo siento no me he enterado estaba en las nubes -sonrei tenuamente-
 
-Bueno podriamos hacer una cosa, yo te invitaria a cenar tu me contarias un poco de tu vida, yo de la mia y asi me compensarias por las palabras.
 
-Vale -sonrei- por mi no hay problema
 
-Pues perfecto, te pasare a buscar a las... Nueve?
 
-Vale a las nueve estare lista

 

2 comentarios: