domingo, 30 de diciembre de 2012

Cap...10 "Everything is not as it seems"



















Cap...10

Despues del beso Chaz me llevo a casa, era tarde y todo el mundo dormia, aprobeche para entrar en la ducha y ducharme, necesitaba pensar. Estar con Chaz un chico al que acababa de conocer que si vale fisicamente me atrai, pero despues estaba Justin el no solo me atraia fisicamente, eso ya no podia nergarlo mas. Que hacer salir con Chaz o no?, intentar olvida a Justin o solo dejar que el tiempo pase...

Acabe de ducharme, me puse el pijama y sali de alli, fui hacia el cuarto de Justin lentamente ya que pensaba que estaria durmiendo, pero no estaba alli, no habia nadie en la habitacion. Mire el reloj las dos de la mañana, donde se habia metido...


JUSTIN

Despues de que Alice se marchara con Chaz me puse furioso, Chaz y Alice juntos? No! No queria eso ella...ella y yo tendriamos que estar juntos....Ahhh! Y porque coño habia dicho eso ahora, ella me gustaba pero solo era eso gustar, es verdad nunca me habia gustado una chica como lo hace Alice pero y que? Me tengo que joder.

Me vesti y sali por la puerta, no pensaba quedarme en casa, coji el coche y me fui al bar-discoteca de siempre, el Muse estaba hasta arriba como siempre, chicas guapas por todas partes, ninguna como Alice, otra vez con Alice Justin, no esto no puede ser.

Me acerque a la barra y me pedi un Gin tonic, se me habian acercado muchas chicas pero primero queria beber un poco, necesitama alcohol en en mi cuerpo despues de tomar un poco me marche a la pista de baile, baile con un par de chicas, guapas muy guapas pero aunque todas me habian ofrecido su cuerpo no habia cedido ante ninguna, no me apetecia en este momento.

-Vaya vaya a quien tenemos aquí
Me gire y vi alli a Tomas, un viejo conocido

-Cuando tiempo

-Si -dije seco-

-Justin te noto diferente, acabo de ver como dejas escapar a esa peliroja tia buena

-Si, no tenia ganas

-oh no me digas que Justin el mujeriego, egocentrico, el que consigue todas las que quiere y mas se ha enamorado

-rei ironico- Enamorado, claro

-Quien es la chica Justin una rubia descomunal?

-sigo exactamente igual que siempre -dije cansado- mujeriego, egocentrico y conquistador.

-Asi que es una castaña dulce -sonrio de lado-

-Trage saliba- -Una imagen de Alice habia aparecido en mi mente tan rapido como la luz-

-Asi que es eso una chica castaña, bueno si tu te has enamorado tiene que estar realente buena. Nunca pense que tu te enamorarias

-No estoy enamorado

-No me convences

-No tienes otra cosa que hacer? -me estaba empezando a artar-

-Bueno, bueno zanjemos este tema por el momento

-Y tu Tomas tal vez es que eres tu el que te has enamorado

-Pues si, no te equivocas me he enamorado como un completo idiota

Me sorprendio esa actitud en el, se parecia ami como era posible que se hubiera enamorado y encima lo dijera.
-Es preciosa, desde que la vi supe que era para mi, su sonrisa, sus ojos todo en ella me llamaba, no era como el resto metraia sexualmente pero no como las otras, ella era distinta, me costo un poco entenderlo y asimilarlo pero cuando pense que la perdia todo mi ser reacciono. Y ahora estamos juntos -sonrio automaticamente. Llevamos ya tres meses
Me recordo tanto a lo que yo sentia cuando veia o escuchaba a Alice, cuando tan solo escuchaba su nombre. Empezaba a asutarme es posile que Alice me guste de una manera especial, en cierto modo lo sabia y en relalidad desde hace mucho, pero que hacer ella ahora esta con Chaz...Con Chaz.

Eso me hizo volver en mi y llenarme de furia, queria estar con una chica, posiblemente me estaba dejando llevar por la furia pero... que mas da lo que yo haga a ella seguro no le porta.
-Me alegro -sonrei-
Deje de hablar con Tomas y volvi a la barra, estaba bebiendo tranquilo cuando una chica de pelo negro y ojos marrones, con cuerpazo y semi vestida se me acerco.

-Hola me llamo Katy guapo ¿que haces aqui tan solo? -dijo con voz sensual mientras me tocaba el pelo-

-Beber

-Que tal si te vienes a bailar un rato conmigo -dijo sensual-

-Claro lo que quieras bonita -sonrei-

La mejor forma de olvidar a Alice seria liandome con otra,porque no hacerlo,esta chica era guapa estaba buena asi que porque no?

Nos liamos en la pista de baile, el alcohol empezaba a hacer efecto, Alice aparecia y desaparecia de mi mente una y otra vez, empezaba hasta a marearme.

Ella besaba bien, salvaje rozando todo su cuerpo contra mi, se movia de una forma sensual como una autentica experta en seduccion.

Katy creo recordar que se llamaba, al rato de estar bailando y liandonos en medio de la pista cojio mi mano y me llevo para unas habitaciones en la parte de atrás del local, eran para alquilar, ella tenia la llave, me llevo hasta la cama besandome, nos fuimos recostando, no dejaba de tocarme, yo tambien lo hacia, no estaba bebido asi que sabia lo que hacia, la despoje de su ropa rapidamente,primero su camisa y luego sus pantalones, dejando para el final la ropa interior.

Le toque los pechos poco a poco masajenado, luego se los lami, luego baje mis manos hasta sus bragitas y meti mi mano por ellas, masajee su clitoris mientras ella se retorcia de placer y repetia mi nombre -no me acordaba de haberle dicho como me llamaba- luego introduci mis dedos y ella araño mi espalda, era una fiera en la cama... ella poco a poco fue bajando por mi abdomen besandome, hasta llegar a...bueno ya sabeis a donde, bajo mis boxers y comenzo a lamer, chupar y zarandear mi pene, haciendo que cada vez creciera mas, esta chica era una autentica experta, sabia como hacerlo bien. Despues de un buen rato fui yo el que la levanto y fui besandola poco a poco, con besos cortos, salvajes y otros mas largos.


ALICE

Estaba sentada en la cama pensando, cuando me despedi de Chaz, fue muy raro creo que piensa que estamos...juntos y yo nose si quiero estas con Chaz, me gusta fisicamente y me hace reir mucho pero es que hay un grave problema que me sigue rondando y por mas que quiera no logro apartar, no es Justin.

Estaba tranquila cuando escucho unos ruidos muy fuertes, me asusto,me acerco hasta el escritorio y cojo el palo de hockey de Justin, mi madre y Jeremy no estban en casa casi nunca estaban alli ya,salian, viajaban hacian de todo y ami hasta ahora no me habia importado, pero con el miedo prederia que hubiera alguien en casa

Baje las escaleras lentamente, los ruidos cada vez eran mas intensos, quien coño estaba en mi salon.

-Mierda...!!!! Joder...!!!! Ostia puta...!!!! -decian-
Esa voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario