jueves, 22 de noviembre de 2012

Cap...5 "Everything is not as it seems"

Cap...5

ALICE

Justin habia vuelto despues de un rato y no habia vuelto a dirijirme la palabra en toda la semana creo que se habia encerrado en su cuarto, no sabia porque pero estaba enfadada se puede saber por que coño no me habla? Vale tenia que relajarme, mi madre habia hecho la cena pero yo no tenia hambre asi que decidi
ir a dar una vuelta como el otro dia y tranquilizarme, Justin seguia teniendo mi ipod pero no pensaba hablarle, sali con mi iphone y pasee.


La noche estaba preciosa, el cielo estaba lleno de estrellas y la luna llena lo iluminaba todo, estaba tranquila caminando mientras vocalizaba las canciones sin que salieran palabras cuando senti a alguien a mi lado, y lo vi ahi sonriendome.


-Que haces aquí? -me quite los cascos-


-Piensas saludarme siempre de la misma forma nunca me diras un hola Justin que tal como estas


-Vienes a decirme que te salude bien cuando llevas toda la jodida semana sin dirijirme la palabra?, vete a la mierda -aligere el paso-


Se puede saber porque habia dicho eso ahora se va ha hacer mas chulo todavia, hay Alice controlate.


-Asi que quieres que te hable? -sonrio-


-No, yo no quiero nada


-Vamos Alice si lo sabes -me acorralo contra la pared- te gusto, y si no es gustar se que te llamo la atencion


-Sabes, tu enorme ego me esta aplastando
No pensaba mirarlo a los ojos, no porque sabia que me iba a quedar como una subnormal


-No es ego es la verdad -se acerco más-


-Justin estas invadiendo mi espacio vital


-Justin? Me has llamado Justin? No sabes lo bien que suena mi nombre cuando sale de tu boca... -se acerco mas levantandome la cabeza-


-Te...te llamas Justin porque no te iba a llamar asi -mierda tartamudee, eres idiota Alice-


-sonrio- Siempre me has llamado tu o algun insulto, escucharte decir Justin es tan...magico


-Magico?


-Si, magico


-Se lo que intentas y no lo vas a conseguir -me aparte de el-


-Piensas que lo sabes todo y en realidad no tienes ni idea de nada -dijo cansado-


-Que no tengo ni idea? se que tipo de chico eres, se lo que haces, se lo que quieres de todas las chicas y yo no soy ellas


-Y haber que tipo de chico soy eh cual? -estaba enfadado-


-Un chulo, ligon, presumido, egocentrico que nunca a sufrido en la vida y que lo unico que busca en una chica es llevarsela a la cama para luego no volverla a ver


-Tu no sabes nada de mi, no sabes lo que me ha pasado, no conoces mis historia


-Me vas a decir que no eres un consentido me lo vas a decir?! -dije gritando-


-Tu si que eres una consentida tu no sabes lo que me ha pasado, tu no sabes absolutamente nada -note un matiz triste en su mirada-


-Dime que te ha pasado se te murio el pez? O una chica no quiso darte su numero?


entonces dio un puñetazo a la pared, me asuste. Luego se hacerco ami y me miro de una manera entre triste y enfadado


-Tu no sabes lo que es ver como toda la gente a la que creias que le importabas desaparece, como todos dejan de acerte caso, como tu propia familia te da la espalda cuando te equivocas, no sabes lo que es darte cuenta de que estas solo en el mundo y en ese momento cambias te das cuenta de que tienes que ser diferente, de que tienes que empezar a ser un capullo para que te respeten.


-Yo...yo lo siento pero...


no sabia que hacer ni que decir, me sentia mal asi que dije lo primero que se me ocurrio


-Tal vez no se nada de tu vida pasada pero se lo que haces ahora y lo unico que no quiero es caer.


-si caes yo te cojere Alice.


Nos quedamos mirandonos a los ojos y entonces me sonrio, una especie de hormigas se movian en mi barriga, y sin darme cuenta yo tambien sonrei


-No quiero llevarme mal contigo 


-Podemos hacer una tregua


-Vale
y eso hicimos, dimos una vuelta juntos y hablamos de muchas cosas, basicamente hablabamos y reiamos.


-Que te parece si jugamos a las preguntas? -dije-


-Vale pero con una condicion -dijo-


-No te voy a dejar violarme -dije bromeando-


-Oh que mal pensada iba a decir que empezaba yo -dijo ofendido- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario