lunes, 12 de noviembre de 2012

Cap..3 "Everything is not as it seems"


Cap...3


-Bueno veo que has recojido

-Si aunque como no sabia donde iban las cosas ni donde estaba la papelera e usado ese abujero con cristalera que tienes en la pared

El me miro con los ojos muy abiertos, corrio a su cuarto y me imagino que miraria por la ventana porque seguidamente bajo las escaleras a la velocidad de la luz

-Pero tu...!!!! pero tu...!!!! se puede saber que coño te pasa...!! como te atreves a tirarme MIS cosas por la ventana...!!!

-Ah pero que ese no era su sitio, no sabes cuanto lo siento -sonrei-




Mis padres llegaron una media hora despues de que Justin terminara de recoger sus cosas, el no me hablaba, perfecto asi no me molestaria.

-A cenar...!! -dijo mi madre-

Mi madre, mi madre se llama Juliet y para la edad que tiene esta bastante joven, tiene el pelo castaño por los hombros y los ojos marrones-grises claros, es muy guapa y dicen que me parezco bastante a ella pero la verdad es que soy todo lo contrario.

Nos sentamos en la mesa mi madre y Jeremy juntos y Justin y yo en la otra parte, durante la cena hablamos poco solo dijeron que mi cuarto no estaria listo hasta dentro de una semana mas o menos, ya estaba de mal humor aguantar al estupido de Justin durante una semana entera, esto va a ser un verdadero infierno.

-Podria dormir en el cuarto ¿que le pasa? si esta bien -dije-

-Vamos Alice bien?, hay plasticos por el piso y huele a pintura no se puede dormir ahi.

-Pero es que como vamos a dormir no podemos, no hay colchones y en la alfombra no me apetece dormir

-Bueno si no recuerdo mal la cama de mi hijo es de matrimonio

Justin levanto la cabeza de golpe y yo mire mal a Jeremy y luego mire a Justin el me miro yo le mire.

-Que voy a tener que dormir en la misma cama que este/a...!!!! -dijimos los dos a la vez-

-Como si no fuera suficiente ya tenerla que aguantar en mi casa y en mi cuarto como para encima compartir cama con ella.

-Aqui la que no quiere dormir con el soy yo -dije señalandolo-

-Pues os aguantais hasta que tu cuarto no este listo te quedaras con Justin -dijo mi madre-

Yo como no, me enfade, ¿porque tenia que dormir con semejante gilipollas?, como estaba enfadada decidi salir a dar un paseo, eran las once de la noche si pero es que si no salia iba a matar a alguien, coji una chaqueta de la maleta, coji las llaves que me habian dado y sali.

Estaba escuchando musica, en mi mundo mientras caminaba sin rumbo, no sabia a donde iba seguramente no sabria como volver, pero me daba igual me sentia muy bien, la brisa hacia que hiciera una noche bonita, perfecta y mi musica la convertia en mejor, estaba tan tranquila que no note que alguien me seguia, me pusieron las mano en los ojos y me levantaron, yo pataleaba, me habiaan quitado el ipod, y no me dejaban escapar, patalee y insulte a quien quiere que me estubiera llevando, en cualquier momento empezaria a llorar me estaba asustando de verdad, creo que le pege una patada en mal sitio porque me soltaron...

Me gire y lo vi hay retorciendose en el piso creo que le habia dado en sus partes bajas

-Pero tu eres gilipollas...!!!! me has asustado -le grite a Justin-

-Y tu que?, me has pegado una patada...!!!

-No me hubieras “secuestrado” -hize la seña de las comillas-

-Eso era por haberme tirado las cosas por la ventana -dijo ya poniendose en pie-

ahora que me fijaba Justin era guapo,muy guapo,era el chico mas guapo que habia visto en mi vida tenia unos ojos color caramelo preciosos, uno de los mas bonitos que habia visto en mi vida, tenia el pelo castaño un poco mas claro que el de su padre y un peinado muy moderno que le marcaba sus facciones, era guapo muy guapo porque tenia que ser tan gilipollas



JUSTIN

Me lo estaba imaginando o Alice me estaba observando? Esta chica, tenia algo no solo su precioso aspecto, era tan guapa... su pelo castaño oscuro y largo ondeaba al viento y sus ojos verdes como esmeraldas le brillaban a causa de las casi lagrimas que le saque, su cuerpo tenia las medidas perfectas, era una chica bien proporcionada, creo que es la chica mas guapa que he visto nunca, y su carácter, su forma de hablar, sus gestos, todo hacia que te fijaras en ella.



-Bueno porque has venido -dijo ella ya mas tranquila-

-Mi padre no queria que te dejara ir sola dice que te podian dar un “susto” -rei-

-El unico que me ha asustado aquí has sido tu -me miro mal levantando una ceja-

-rei- Te lo merecias, me has tirado las cosas por la ventana, se puede saber que te he echo

-Que que me has echo? No solo pasaste de mi en el aeropuerto, tube que esperar a que terminaras de ligar cuando aparte de estar empapada estaba agotada y con un dolor de cabeza impresionante, luego solo se te ocurre tirarme la maleta y no ayudarme a sacarla y lo ultimo que me faltaba, que me llamaras carga y me vacilaras te parece poco.

-Bueno empezaste tu, cuando llegaste al aeropuerto me hablaste fatal, exigiendo y cuando te tire la maleta fue por llamarme mal conductor, y si te he vacilado y hablado mal es porque tu lo has echo primero conmigo.

-Suspire- tal vez me he portado un poco...borde pero que conste tu has sido un chulo desde el principio

-Chulo? No, lo que pasa es que saber que estoy bueno y te molesta que ligue con otras tias

-Pero...!! a que coño viene eso eres un gilipollas! empiezas a caerme bien y la cagas sabes? Anda y vete a la mierda

ALICE

seguidamente comenze a andar y llege a casa como se podia ser tan gilipollas, era un estupido chulo asqueroso.

Tenia ganas de ducharme asi que cuando llegue lo hize, no sabia a que hora volveria el estupido pero sabia que queria desconectar, coji mi pijama de snoopie y la ropa interior, luego coji mi Iphone ya que me acorde que se habia quedado con mi ipod el muy subnormal, desde que llegara se lo pediria, puse musica y me meti en la ducha, ahora si estaba contenta, ducharme me relajaba y si encima con musica...

Sali de la ducha despues de una media hora, me seque y me puse la ropa interior luego me peine el pelo, y me di cuenta de que se me habia olvidado el cepillo de dientes y demas cosas de aseo asi que sali del cuarto de baño y fui a mi maleta cuando sin tocar la puerta ni nada entro el estupido de Justin.

-Pero tu no sabes llamar a la puerta...! -le grite-

No tenia como taparme asi que lo unico que hize fue llevarme las manos al pecho.

-Justin se acerco- Sabes no me arrepiento de no haber tocado, no se si te lo han dicho alguna vez pero...estas para comerte -dijo moridendose el labio-

Se habia acercado mucho asi que lo aparte de un empujos.

-Vete a la mierda! -grite y me meti en el cuarto de baño-

Que vergüenza habia pasado, era un estupido como se atrevia a encima de abrir sin llamar decirme todas esas cosas...babosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario