sábado, 17 de noviembre de 2012

Cap...4 "Everything is not as it seems"


Cap...4


Cuando termine de vestirme sali del baño y Justin estaba sin camisa, solo con un pantalon de chandal que debia usar de pijama, estaba realmente sexy, tenia unos abdominales marcados y unos brazos fuertes, como diria una chica a la que conoci en un campamento “esta to´ bueno”

-Eres un excibicionista -dije-

-Lo dice la que entro y me la encuentro media desnuda

-Eres un maleducado, nunca te enseñaron que hay que tocar antes de entrar -dije-.

-Y ati tunca te dijeron que no hay que andar en ropa interior en cuartos de chicos

-Que gracioso -sonrei ironicamente-

-Lose

-Chulo

-Egocentrica

-Jilipollas

-Besame

-Que te bese tu madre

-Sabes, me encanta cuando te enfadas, estas mas sexy de lo normal -dijo acercandose y poniendome una mano en mi cintura-

-Mire para su mano- Si no apartas tu mano de mi cintura ya! te cortare los dedos uno a uno -dije mirandole a los ojos-

-Se aparto- Nunca te han dicho que tienes mucho carácter, si no lo han echo lo piensan

-Idiota

Seguidamente abri la cama, estaba cansada.

-Si no te es mucha molestia quiero dormir asi que largate -dije-

-Yo tambien quiero dormir -dijo acostandose a mi lado-

Entonces me gire para el lado en el que el estaba y lo mire.

-Si te atreves a tocarme durante la noche sera mejor que no me entere porque si lo hago lo proximo que tirare por la ventana sera tu cuerpo

-Te gusto

-Me repujnas

-Te pongo

-Si, me pones pero enferma

-Te conquistare

-No lo aras

-Ya lo veremos

yo solo le mire mal
-Buenas noches preciosa -seguidamente apago la luz-

Ala mañana siguiente me desperte a causa de los molestos rayos de sol que estraban por la ventana que el subnormal de Justin no habia cerrado. Me di la vuelta y me encontre a un centimetro de El, estaba dormido, no podia dejar de observarlo estaba tan guapo durmiendo en ese momento no parecia el subnormal de ayer, podria ser perfecto si no fuera por su estupida personalidad.
Seguia observando a Justin cuando de pronto abrio los ojos

-Asi que observandome eh? -dijo riendo y con voz dormida-

-Me has asustado, y no no te estaba observando

-No que va

-Idiota

-Preciosa

-Subnormal

-Sexy

-Puedes dejar de alagarme me estas estresando -dije levantandome-

-No te alago digo lo que pienso, asi como tambien se que eres una niñata, egocentrica y descerebrada

-Y tu eres un grandisimo jilipollas que como se siga metiendo conmigo voy a tener que llamerle solo jili por que de lo otro no le van a quedar ni los restos

-Creo que tienes una pequeña obsesion con mis partes masculinas acaso quieres verlas? -me miro seductor-

-Antes preferiria que un coche me atropellara

-Claro...

Y el muy idiota va se levanta de la cama y se marcha, pero sera...
Yo aprobeche para ir al cuarto de baño, peinarme y vestirme, despues baje a la cocina donde mi madre estaba haciendo el desayuno.

-Buenos dias cariño -me beso la mejillas-

-buenos dias

-Que tal as dormido? Al final no ha sido tan malo no?

-Buenoo... preferiria tener mi cuarto ya

-es solo un tiempo luego iras a tu cuarto, mira te he preparado el desayuno ve a ver la tele si quieres

Le di las gracias a mi madre y fui al salon donde Justin estaba viendo sinchan, me sente lo mas apartada de Justin que podia y me puse a desayunar mientras veia y reia.
La risa de Justin era increible, melodiosa, era una cosa muy extraña y rara de explicar, solo puedo decir que era perfecta se veia tan guapo...

Alice por dios reacciona es subnormal, me levante y fui a dejar la taza al fregadero aprobeche para mojarme la cara e intentar eliminar mi anterior pensamiento. Volvi al sillon donde Justin ya no estaba, a donde habra ido?

JUSTIN

No podia seguir asi Alice me volvia loco, su risa era tan hermosa, su forma de mirar, su forma de hablar, no podia seguir en ese salon sin acercarme y besarla...realmente no podia...

Sali a dar un paseo se veia muy bonito todo a esta hora, meti mis manos en el bolsillo ya que hacia un poco de brisa, y me di cuenta de que el ipod de Alice seguia ahi, tendria que devolverselo cuando llegara pero mientras tanto vamos a ver que musica escucha, lo encendi y me puse los cascos, me gustaba lo que sonaba era una cancion de Usher, me encantaba, esta chica era perfecta no solo era preciosa si no que ademas tenia buen gusto musical, segui pasando las canciones hasta que me sorprendio una melodia de piano, era muy bonita creo que era echa por ella y la verdad pegaba mucho con una de mis nuevas creaciones, creo que no lo he dicho pero me encanta componer y cantar, adoro la musica practicamente es parte de mi vida, toca la guitarra, el piano, la bateria y un poco la trompeta, asi que compongo canciones que canto en mis ratos libres cuando me siento mal o demasiado contento.

Habia decidido no devolverle aun el ipod si no se acordaba tardaria un par de semanas en devolverselo, tenia una idea y iba a llevarla acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario