miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cap...2 *Everything is not as it seems*



Cap...2

Bajo del avion y voy a por las maletas no dejo de escuchar cosas como, bonito sujetador, estas muy sexy, quieres que nos vayamos al baño, cuanto cobras... y muchas guarradas mas, como estoy cabreada mando a gente a la mierda y aparte enseño mucho dedos, mejor que me dejen en paz no estoy hoy como para niñatos maleducados.


Recojimos las maletas y salimos por la puerta, Jeremy se acerco con una sonrisa y una cara divertida.

-Que te ha pasado? -rio-

-Hola encantada de verte a ti tambien gracias

-Cariño dejala esta de mal humor, le han tirado el agua encima y le han tocado unos acompañantes molestosos.

-Se nota, aun asi estas muy guapa Alice pero claro tienes a quien salir -dijo sonriendole a mi madre-

-Oh -mi madre sonrio y se besaron puaj esto no mola-

-Mira Alice mi hijo esta alli el te llevara las maletas

Señalo a un tio que estaba de espaldas, me acerque y lo vi, ligando con una tia rubia de bote como no todos los tios son asi, todavia no le habia visto la cara.

Aclare mi gargante y castañee los dedos

-Mi maleta
*estaba de mal humor no me culpeis*

-Bueno Zoey te llamare

-Olle tu tengo prisa sabes

-Podrias esperar no

Entonces se dio la vuelta y se quedo mirandome con cara de empanado y como no directo a mi camisa, yo no estaba para esto

-Bueno cuando hayas acabado de observar podrias coger mi maleta, gracias -sonrei cinicamente-

-observar? perdona yo para que quiero observar a una niñata descerebrada, egocentrica y testaruda.

-Me acerque a el- 
-Mira TU -dije tocandole con la puta del dedo en el pecho- no he tenido un vuelo bonito, estoy cansada y empapada asi que no te metas conmigo porque no dudare en darte una castaña, ahora harias el favor de coger mi maleta y moverte vago de mierda.

-cojio mi maleta- Las damas primero -sonrio cinicamente-

-asi mejor -hize el mismo gesto-

Llegamos al coche, un mercedes benz negro muy bonito, mi madre no estaba pero el tenia las llaves, abrío el maletero y solto mi maleta

-Hay tienes tu maleta -la tiro con fuerza-

-Pero tu eres jilipollas...!!! si se me llega a romper algo te las veras conmigo

-Y que me vas ha hacer pintarme las uñas?

-No, nose que clase de preferencia sexual tienes solo se que si algo se rompe necesitaras una nueva forma de tirarte a la zorra de antes porque eso -dije señanalando sus partes- desaparecera.

El trago saliba y seguidamente me dijo que entrara en el coche.

-Vas a conducir tu...?!

-Si porque -dijo antipatico-

-Porque no quiero morir, soy demasiado joven donde esta mi madre

-oh vamos no me digas que no sabes que estan haciendo, tan lerda eres.

-Sabes no estoy de humor arranca de una jodida vez si vas a arrancar y si no dimelo que cojo un taxi

-No sabes donde vivimos

-Me da igual tengo un iPhone tio

sonrió cinicamente y porfin arranco, de camino a casa no cruzamos palabra, no tenia ganas de hablar y menos con ese estupido engreido ligon de playa.

Llegamos a la casa, era bonita con muchas cristaleras, modernas, me gustaba tendria mucha luz natural, el abrio la puerta y entro en la casa, un momento...mi maleta.

La saque del maletero del coche y entonces escuche unas risas era el, estaba apollado en el barco de la puerta observandome.

-Que? Te diviertes

-Mucho

-Pues yo no -le mire mal- piensas quedarte hay, no vas a ayudarme

-No -y se marcho para dentro-

-Sera hijo de su madre -susurre-

Termine de sacar la maleta y llege a la casa, era preciosa el salon era amplio al igual que la cocina, todo era muy moderno de tonos blancos, rojos y negros, me gustaba, pero entonces las vi, escaleras, llege hasta ellas y el las estaba subiendo, intente cojerla en peso pero pesaba mucho asi que me dispuse a llamarlo, un momento no sabia su nombre

-Eh tu -se giro-

-Yo

-No tu abuela
-entonces se giro dispuesto a marcharse-

-No espera nose como te llamas

-Justin me llamo Justin

-vale tu vamos podrias ayudarme o ademas de un ligon de playa chulo asqueroso eres poco hombre.

-Tengo que coger las cargas no? -pregunto-
entonces bajo las escaleras y me cojio en peso, que coño hacia.

-Pero que coño haces, bajame...!!! -pataleaba-

-Me dijiste que subiera las cargas y tu eres una carga para mi -dijo-

-Muy gracioso ahora podrias soltarme y subirme la maleta

Me bajo y subio las maletas, luego lo vi dirijiendose a una puerta asi que le segui, imagine que iba a su cuarto, el se quedo en la puerta y yo entre...

-Pero que coño! Esto es un cuarto o una leonera

Estaba todo echo un desastre, ropa, zapatos, calcetines, boxers, todo tirado por hay no habia una sola prenda en su sitio, le mire el sonreia, estaba apollado en el marco de la puerta observandome.

-No pensaras que voy a dormir aquí verdad -dije mirandolo mal-

-se encojio de hombros y dijo- Bueno aquí o en la caseta del perro tu decides
y se marcho, sera...

Bueno quiera guerra, pues guerra tendra, empeze a recoger todo, bueno recoger apartar las cosas y tirarlas por la ventana, no quiere limpiar que no se preocupe yo lo reciclo todo, aunque creo que ese espacio en la pared con cristalera no es una papelera.

Al poco rato le escuche llegar y baje abajo

-Bueno veo que has recojido

-Si aunque como no sabia donde hiban las cosas ni donde estaba la papelera e usado ese abujero con cristalera que tienes en la pared

El me miro con los ojos muy abiertos, corrio a su cuarto y me imagino que miraria por la ventana porque seguidamente bajo las escaleras a la velocidad de la luz

-Pero tu...!!!! pero tu...!!!! se puede saber que coño te pasa...!! como te atreves a tirarme MIS cosas por la ventana...!!!

-Ah pero que ese no era su sitio, no sabes cuanto lo siento -sonrei-

BUENOS AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTES Y COMO SIEMPRE PONEDME SIGUIENTE SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA =) 

PD: Me han encantado algunos de vuestros comentarios sois la caña =)  la caña =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario