lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap...1 *Everything is not as it seems*


Cap...1 (no es muy largo los proximos lo seran mas)
-Mama porque tenemos que mudarnos no lo entiendo... -dije resignada-
-Alice...Ya te lo e dicho Jeremy y yo queremos empezar a vivir juntos vamos ser divertido...Los cambios molan
Mi madre como no intentando hablar como una adolescente, le queda fatal, bueno os voy a contar un poco de que va esto, me llamo Alice Smith tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, bueno ahora mismo dejare de vivir aquí... y todo porque mi madre a encontrado un novio nuevo, no es que no me caiga bien, Jeremy es un hombre bueno y guapo, muy guapo, tiene el pelo castaño y unos ojos marrones muy bonitos, es alto y trata a mi madre muy bien, pero todo esto no me convence, mudarme a otra parte, aun sitio que no conozco, con personas desconocidas no es que me llame la atencion, pero mi madre es feliz con el asi que dejemosla vivir, no puede ser tan malo no? Miami tiene unas playas preciosas y pues por probar...
-Alice, Alice despierta
-Que quieres ahora mama
-Es que te has quedado en trance -dijo riendo- como empanada
-la mire mal- estaba pensando vale! Pensando -dije riendo-
-Anda vamos el camion el avion saldra en un par de horas y tenemos que ir al aeropuerto.
-Valeee...
De camino al aeropuerto no hablamos nada, yo estaba metida en mi musica, la musica era mi pasion, mi vida, yo nunca he sido una chica muy...digamos sociable, nunca entendi porque pero las chicas de mi instituto me...odiaban, no creo que fuera tanto como odiar pero desde luego no les caia bien, mi madre decia que era envidia pero a mi me daba igual. Asi que lo unico que hacia en todo el dia era escuchar musica, de vez en cuando paseaba o iba a las cafeterias pero la mayor parte de mi tiempo la pasaba tocando, el piano me encantaba, siempre me descargaba las partituras de mis canciones preferidas y las tocaba, el piano era mi manera de
desaogarme y la musica mi manera de respirar sin aire.
-Vamos -dijo mi madre-
Entramos al aeropuerto y facturamos las maletas, mi madre no dejaba de hablar de lo que ibamos a hacer cuando llegaramos, que si teniamos que ir a matricaularme en el insituto -cosa a la que yo dije que cuanto mas tarde mejor que habia tiempo- que si habia que visitar no se cuantos sitios, que si me tenia que llevar bien con el hijo de Jeremy...un momento que hijo de Jeremy.
-Un momento...Hijo de Jeremy...? de eso no me habias hablado -dije mirandola mal-
-A no... -dijo disimulando- Tiene un año mas que tu, te matricularemos en su instituto y aparte tendras que dormir en su cuarto hasta que terminemos de arreglar el que sera el tuyo.
-Que...?! no lo conozco y ya tengo que dormir con el, mama que me violan...!!! -dije riendo-
-Hay dios mio esta juventud -dijo mi madre negando con la cabeza-
-Bueno era una broma pero quien sabe y si es un asesino en serie o un loco que se da cabezazos contra la mesa.
-Hija no as pensado que tambien puede ser un adolescente normal y que lo unico malo que hace es irse al baño y tocarse donde no deberia
-no me puedo creer que hayas dicho eso... aaaahh que asco dios!
*Los pasejeros con destino Miami embarquen por la puerta numero 8*
-Vamos hija ese es el nuestro
nos dirijimos ala puerta de embarque y embarcamos, cuando miramos nuestros asientos nos dimos cuenta de que estaban separados y mi madre me mando a preguntar a mi comprañero de sitio si se lo podia cambiar a mi madre asi que fui, era un seños viejo de unos 65 años.
-Perdone podrias cambiarle el sitio a mi madre es que no han puesto separadas
-Claro preciosa ati lo que quieras
Casi le vomito encima
-Viejo pervertido este -dije en un susurro-
-Perdone a donde va -dijo la azabata a mi madre-
-Me he cambiado con el de sitio con el señor
-Esto no es un colegio los sitios asiganados no se cambian
-Antipatica -upss creo que lo e dicho en alto-
-Perdone señorita si vuelve a insultarme tendre que acompañarla a la salida del avion
-Si tu, una azafata me va a echar a mi -rei ironicamente
Me estaba artando a que viene el ser tan antipatica, yo no le e echo nada a esa... Blanca se llamaba blanca, una vieja de 50 años con pelo rizado y cara de culo.
La mujer se marcho ya que no tenia nada mas que decir.
-Hija has sido muy borde aunque se lo merecia por estirada
-rei- Bueno creo que tendre que quedarme con el viejo pervertido
-Viejo pervertido...?
-Una largaaa historia
Me sente en mi sitio al lado del viejo pervertido y entre dos bebes que no dejaban de llorar, aun no habiamos despegaod y la cabeza me iba a estallar niños escandalosos, se me estan quitando als ganas de tener bebes...
Cuando el avion despego los niños callaron, PORFIN, pero el viejo pervertido no dejaba de mirarme las tetas guarro asqueroso, haber si se tomaba ya sus pastillas y se dormia de una vez.
Llevavamos apenas una hora en el avion, empezaba a quedarme dormida cuando una niña empezo a pegarle patadas a mi sillon y a raiz de eso los bebes despertaron, es decir tenia a una jodida enana de jardin dandome patadas mientras dos molestosos bebes lloraban
en mi oido, perfecto que mas podrias pasar...
Claro como no la estupida azafata, Blanca creo que se llamaba paso diciendo si queriamos algo de beber, mientras se reia de mi situacion, asquerosa -pense- pero eso no acababa hay empezaba a temblar el avion, habia unas tubuolencias puertes y cuando la azafata se disponia a darle agua a la madre de los bebes el avion temblo y todo el agua aterrizo sobre mi camiseta, ahora si que
estaba de mal humor.
-Lo siento mucho -dijo la azafata era una chica joven- no pretendia mojarla no sabe cuanto lo siento, la invito a lo que sea
-No pasa nada -no sono muy convincente- un vaso de agua estaria
bien pero por favor no me lo tire encima
Dicho esto me dio el vaso de agua y justo la estupida niña me dio una patada a la silla y me lo tire todo por encima estaba empapada, la camiseta era blanca y mi sujetador rojo y de encajes.
-Bueno esta vez no te lo e tirado yo -rio la azafata-
-Gracias -dije antipatica- y tu niña del demonio -me gire- si me
vuelves a dar una sola patada, si te escucho tansolo tocar mi silla, cuando lleges al colegio te llamaran fuego por que te quemare el pelo y te restregare la cala contra el maldito piso del avion hasta que
quedes negra de porqueria.
Entonces la niña empieza a llorar, me siento mal pero se lo merecia, las horas pasan los niños no se callan el viejo a despertado, mi camisa no se seca, e ido al baño y se me a mojado mas, la gente me mira, los tios me persiguen, el mundo esta en mi contra.
Por fin llegamos estoy cabreada, de un mal humor impresionante el
dia no podria ir peor, mi madre me ve.
-Que te a pasado
-No preguntes, dejame no estoy de humor -contesto borde-
Mi madre rie, se imagina lo que a pasado.
Bajo del avion y voy a por las maletas no dejo de escuchar cosas como, bonito sujetador, estas muy sexy, quieres que nos vayamos al baño, cuanto cobras... y muchas guarradas mas, como estoy cabreada mando a gente a la mierda y aparte enseño mucho dedos, mejor que me dejen en paz no estoy hoy como para niñatos maleducados.

BUENO AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE Y SIENTO SI ES MUY CORTO, OTRA COSA SIENTO SI HAY FALLOS EN EL NOMBRE DE LA CHICA POR QUE LE HE CAMBIADO 50 VECES EL NOMBRE PRIMERO ERA JESSICA DESPUES FUE KATE LUEGO ALICE Y POS SEGURO QUE NO ME DI CUENTA Y SE ME QUEDO UN JESSICA O UN KATE POR AHI JAJAJ
BUENO SI OS GUSTA PEDIDME EL SIGUIENTE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario