domingo, 13 de enero de 2013

Cap... 14 "Everything is not as it seems"







Cap...14


ALICE

Estaba feliz, por fin Justin y yo nos habiamos convertido en un nosotros, hacia tanto tiempo que queria esto, me daba pena por Chaz le tenia cariño pero un cariño distinto el que se le tiene a un amigo.

-Tienes hambre? -dijo Justin con una sonrisa-

-Un poco -seguidamente me sono la tripa- -rei-
-Vale creo que si -rio-

Tenia una risa tan melodiosa y al mismo tiempo una voz tan sexy -suspire- Justin era perfecto tanto fisica como moralmente.

-Que te parece si pedimos una pizza?


-Vale -sonrei-
 

-Bien...!!! -sonrio


-Ya se ya se, la comida basura es tu debilidad -sonrei-


 

-Como me conoces


Se acerco a mi y puso sus manos en mi cintura, yo puse mi mano en su pecho y nos sonreimos, luego el me aparto un pequeño mechon que tenia en la cara y coloco sus manos de nuevo en mi cintura, se acerco sonriendo y me beso, esta vez fue un beso de esos que te quitan el aire que sientes como te subciona y te transporta a un lugar mejor, como miles de fuegos artificiales explotan en tu barriga y como las mariposas no dejan de moverse de un lado a otro creando una sensacion de mil caballos corriendo en tu interior.
 

-Suspiro-

-Que pasa?
 

-Que no me puedo creer que me allas cambiado de esta forma, es mirarte y una sonrisa aparece en mi cara, es besarte y la felicidad me innunda, mi corazon se acelera cuando te acercas, cuando nos quedamos a centimetros -se acerco mas- aveces temo que llegues a oir los latidos de mi corazon a la velocidad de la luz, nunca habia sentido esto
por alguien... Te quiero Alice Smith
 

Note como mi corazon se aceleraba, en mi cabeza retumbaban las dos ultimas palabras que acaba de decir Justin, una sensacion nunca sentida hasta ahora aparecia, note como hasta el estaba sorprendido de todo lo que sentia y lo mejor de todo es que yo sentia exactamente lo mismo
 
-Te quiero Justin Bieber -sonrei-

JUSTIN


Hasta yo me habia quedado sorprendido de mi declaracion hacia Alice, pero lo que menos pensaba escuchar fueron
las palabras que salieron de su boca.


-Te quiero Justin Bieber -sonrio-


En ese momento una sensacion de felicidad absoluta me recorrio todo el cuerpo, llevaba tanto tiempo queriendola, tanto tiempo esperando este momento que no era capaz de creerme lo que estaba pasando, no reaccionaba, bueno reaccionar reaccione.


Ella se acerco y yo me acerque fundiendonos asi en beso perfecto, lento, nuestras lengua se movian al compas rozandose delicadamente sin exagerar el movimiento, su tacto me estremedia y hacia que los fuergos artificiales siguieran explotando en mi estomago.


-Donde te has metido durante toda mi vida? -dije sonriendo-


-Es exactamente lo mismo que yo me pregunto -sonrio-


Nos quedamos mirandonos unos segundos bueno creo que fueron unos minutos hasta que mi estupida barriga interrumpio tal momento rugiendo.
 

-rei-Creo que deberiamos pedir la pizza


-Si creo que mi barriga no quiere esperar -sonrio-


Pedimos la pizza y mientras la esperabamos nos sentamos juntos a ver la tele, ella tenia la cabeza apollada en mi pecho y yo le acariciaba el cabello, un momento perfecto digno de una foto.
 
Comimos las pizzas entre risas y carcajadas, verla sonreir era tan reconfortable... solo con verla sonreir a ella sonreia yo.
 

Despues de comer cada uno se fue a duchar, ella acabo antes y escuche como esperaba en mi cuarto debio de sentarse a esperarme pero cuando sali se habia quedado dormida, estaba tan guapa, bueno estaba guapa despierta dormida cansada o enferma, era imposible que ella no estubiera preciosa.

Su cuarto estaba listo hace mucho tiempo y ella ya habia empezado a dormir en el, lo habia decorado muy bonito una cama grande de matrimonio con dos mesitas de noche a cada lado, un espejo enorme de cuerpo entero y un armario de los blanco, las paredes de su cuarto estan pintadas de tonos pasteles y sus muebles tambien eran de ese color, tambien le habian echo una especie de balcon con un sillon justo debajo de la ventana los tipicos de las peliculas, creo que cuando estaba triste se sentaba ahi la habia visto por una rendija de su puerta sentada mirando a la nada durante todo ese tiempo que pasamos enfadados.

Abri mi cama y la coji con delicadeza para no despertarla, luego al meti dentro y la tape, empezaba a hacer frio el invierno acechaba y la temperadtura cada vez era mas baja.

Despues de eso baje al salon y me sente al piano negro que teniamos, ese no era como el que yo tenia en mi cuarto el mio era de cola negro este era uno normal, pero ella dormia en mi cuarto y no queria despertarla, me sente y comenza a tocar una melodia, despues de este dia lo que mas me apetecia era cantar, comenza con acordes basicos y luego fui cambiando a unos mas complicados, la letra de la cancion que habia escrito salio de mi boca sola:


Well let me tell you a story 
About a girl and a boy 
He fell in love for his best friend 
When she's around, he feels nothing but joy 
But she was already broken, and it made her blind 
But she could never believe that love would ever treat her right
But did you know that I love you? or were you not aware? 
You're the smile on my face 
And I ain't going nowhere 
I'm here to make you happy, i'm here to see you smile 
I've been wanting to tell you this for a long while 

Who's gonna make you fall in love 
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart 
You're not gon' be scared at all, oh my love 
But you can't fly unless it lets ya, 
You can't fly unless it lets ya, so fall 

Well I can tell you're afraid of what this might do 
Cause we got such an amazing friendship and that you don't wanna lose 
Well I don't wanna lose it either 
I don't think I can stay sitting around while you're hurting babe 
Come take my hand 
Well did you know you're an angel? who forgot how to fly 
Did you know that it breaks my heart everytime to see you cry 
Cause I know that it pains if he's gone everytime he move over on the shoulder you crying 
And I hope by the time that i'm done with this song that I figure out 

Who's gonna make you fall in love 
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart 
You're not gon' be scared at all, oh my love 
But you can't fly unless it lets ya, 
You can't fly unless it lets ya, so fall 

I will catch you if you fall 
I will catch you if you fall 
I will catch you if you fall 
But if you spread your wings 
You can fly away with me 
But you can't fly unless it lets ya, 
You can't fly unless it lets ya so fall 

Who's gonna make you fall in love 
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart 
You're not gon' be scared at all, oh my love 
But you can't fly unless it lets ya, 
You can't fly unless it lets ya, 

So fall in love 
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart 
You're not gon' be scared at all, oh my love 
But you can't fly unless it lets ya, 
You can't fly unless it lets ya, so fall 

I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall

If you spread your wings
But you can't fly unless it lets ya
Let yourself fall
You can fly away with me



ALICE


Cuando habia acabado de ducharme fui al cuarto de Justin, pensaba esperarlo y que esta noche durmieramos juntos como antes porque quien sabe cuanto tiempo queda hasta que vuelva mi madre y su padre, me recoste sobre la cama y sin darme cuanta me quede dormida, hasta que escuchae un ruido bueno en realidad no era un ruido era una melodia algo realmente bonito, precioso.

Poco a poco me incorpore, estaba en al cama de Justin me habia quedado dormida y seguramante el me habia tapado, me levante de la cama y fui hacia esa preciosa melodia, aun solo era eso un melodia pero a medida que bajaba las escaleras empeze a escuchar una voz, una voz realmente preciosa, talento mucho taleto aparte de una letra preciosa, era increible.

Cuando termine de bajar las escaleras lo vi ahi cantando mientras tocaba el piano, una letra hermosa muy hermosa casi tanto como el sonido que salia de la boca de Justin


I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall

If you spread your wings
But you can't fly unless it lets ya
Let yourself fall
You can fly away with me



Entonces comenze a aplaudir y el me miro con una sonrisa pero no una mas grande que la que yo tenia ahora mismo

1 comentario:

  1. Oeoeoeoeoe soi la primeraa en comentaar! Mee eencaaantaa tu noveelaa:D mi parte favorita es cuando Justin toca el piano y
    Alice empieza a aplaudir son taan adshsvsdhuwbdje.Cuando subascap podrias avisarmee por el tuenti? Mi tuenti es marina castro olea. Bueno puez ezoo q me encantaa tu novee. No tardees en subiir , UnbesitooL

    ResponderEliminar