domingo, 20 de enero de 2013

Cap...15 "Everything is not as it seems"


















 
Cap...15
-Eres...eres increible eso que has cantado, tu voz...todo Justin tienes mucho talento 
-Siento haberte despertado -me sonrio-
-No...no lo sientas yo Justin lo haces lo haces genial
-Te gusta?
-Es preciosa y tu voz tu voz es increible
-Es para ti
-El que?
-La cancion
Entonces no supe como reaccionar, rememore la cancion el cacho pequeño que habia escuchado me habia bastado y la melodia, su voz todo me habia encantado y eso que no habia escuchado la cancion entera.
Justin me hizo una señal para que me sentara a su lado yo fui hasta alli, con una sonrisa y segurmente emocionada no me podia creer que eso tan bonito fuera para mi, una vez me sente el me sonrio, me aparto un mechon de la cara y seguidamente beso mi mejilla, unos segundos despues poso sus manos en el piano y comenzo a tocar...y luego a cantar...
Cuando acabo de hacerlo me miro con una sonrisa esperando mi respuesta, yo solo tube una solo pude hacer eso era lo que realmente me pedia el cuerpo, Lo abraze lo abraze fuerte.

-Gracias Justin es preciosa realmente preciosa
-rio- Me alegra mucho que te guste

Entonces una vez dejamso de abrazarnos lo mire a los ojos, el me miraba con una sonrisa me acerque a el lentamente y nos besamos, otra vez mi barriga y el zoolico, otra vez todas las sensaciones .

JUSTIN
Despues de haberle enseñado la cancion, bueno mas bien despues de que me alla escuchado cantar la cancion estubimos juntos en el salon, abrazandonos, besandonos vamos todo lo que pense que nunca aria con una chica sin terminar tirandomela.
Alice se quedo dormida en mi pecho, tenia una dulce sonrisa en la boca, era increible verla dormir se veia perfecta incluso mas que cuando estaba despierta.
Despues de un rato de estar pensando en ella, en lo mucho que la queria y en lo feliz que estaba ahora mismo decidi que hacia frio y era hora de llevarla a la cama, bueno apenas estabamos a septiembre pero ya hacia frio y eso que vivimos en Miami -rei- la lleve a mi cuarto y la deje sobre la cama tapandola con la manta, luego me recoste yo a su lado y nada mas hacerlo ella puso su mano sobre mi pecho, se movia mucho durmiendo -sonrei-

Al rato de recostarme y de observarla me quede dormido pensando en la suerte que tenia de que estubiera a mi lado...
Dos meses habian pasado desde que Alice y yo eramos novios, dos meses increibles puedo decir que los mejores de mi vida hasta ahora.

-Justin en que piensas -dijo metiendo su mano en mi pelo y echandolo hacia atras-
-En ti -sonrei-
-Sonrio- Que mono
Me dio un beso suave en los labios, solo un roze sin complicaciones.
-Acaricie su mejilla y suspire- Como he llegado a esto
-A que?
-A quererte tanto
Ella sonrio y volvio a besarme, esta vez un beso mas complejo, nuestras bocas se movian al compas, nuestas bocas encajaban a la perfeccion como si realmente estubieran echas para ello, su lengua y la mia jugeteaban y hacian que un jodido zooligo se formara en mi barriga, aunque eso me pasaba con solo recordarla...
-Te quiero -me dijo ella con una sonrisa-
-Nunca mas que yo
-Siempre mas que tu
-No
-Si
-No
Dije eso y seguidamente la bese, interrumpiendo asi su respuesta
-Eso es trampa -rio-
-En el amor y en la guerra todo vale ¿no? -rei-
-Tonto
Dijo eso y seguidamente me empujo contra la hierba subiendose asi encima de mi.
-Esto tambien es trampa -dije-
-Pero si no he hecho nada -dijo inocente-
-Te parece poco tirarte encima de un chicos en medio de un parque mira que mal te mira esa abuela, seguro ahora debe de estar rezando por los jovenes de hoy en dia
-Pero seras -rio- No tiene nada de malo ni que estubieramos haciendo cosas “indevidas”
-Indevidas? -rei-
-Joo es que no se como llamarlo -dijo ella-
Me encantaba esa parte infantil de Alice bueno en realidad que parte no me gustaba de ella, era perfecta realmente perfectamente
-suspire- No sabes lo estragos que haces en mi
-Los mismo que tu en mi... bueno o eso espero porque si no ZAS -movio la mano como si estubiera dando una cachetada-
-Tonta
-Tonto
-Pero mi tonta
-Y tu mi tonto
Despues de eso nos besamos de nuevo, la pobre abuela ya si debe de estar rezando de verdad.
Nunca me imagine el ser tan cursi, el decir este tipo de cosas, pero que se le va ha hacer a todos nos llega ese momento, el momento en el que llega la persona adecuada, la que cambiara tu vida y apenas recordaras nada anterior a ella, la que sera la razon de tu sonrisa y la que te mantiene en este mundo algunos saben mantenerla pero otros la pierden, error que yo no esto dispuesto a cometer.

ALICE
-Creo que debemos volver ya, son las ocho y ya sabes como son mi madre y tu padre asi como nos descuidemos ya se estan llendo de nuevo de viaje -rei-
-Que se vayan, el hecho de estar a solas contigo todo el tiempo y poder besarte siempre que quiera me encanta
-rei- Sabes que a mi tambien y tambien sabes que se iran antes sin ven que somos responsables -dije levantandome-
-Valee -suspiro resiganado-
Nos cojimos de la mano y emprendimo el camino a casa, apenas hablamos de nada solo nos mirabamos nos sonreiamos, nos acercabamos, me abrazaba nos besabamos...cosa leve -rei-
Cuando llegamos “nuestros padres” estaban haciendo la cena, hacian vuelto hace mas o menos un mes, aun no les habiamos contado lo nuestro pero creo que o lo saben o se lo esperan.
-Ya estamos aquí -entramos soltandonos las manos-
-Hola chicos -dijo mi madre-
-Hola -dijimos al unisono-
-Estamos preparando la cena, id al salon si quereis os avisamos cuando este lista
-Vale -dijimos los dos-
Fuimos al salon y Justin encendio la tele, Los Simpson lo habia dejado ahi por que nos gustaba a los dos
Mientras veiamos la tele nos echavamos alguna mirada y tambien alguna que otra sonrisa, no queriamos tampoco pasarnos, sabiamos que algun dia habria que contarselo a mi madre y a Jeremy, pero aun era muy temprano tal vez en la cena de navidad, cuando venga la familia de Justin y tambien esten su madre y el marido de su madre.

-Ha cenar..!! -dijo Jeremy-

Nos sentamos en la mesa y como no Jeremy y Justin hablando de hockey y futbol, que tipico... y mi madre y yo hablando de sus proximas vacaciones, se iban mañana por la noche y estaba diciendome lo tipico.

-Portaos bien vale, recordad que os dejamos aquí solos porque confiamos en vosotros -dijo lo que habia repetido ya tres veces-
-Ya lo se mama ha donde vais esta vez -dije-
-A Rusia -sonrio-
-A Rusia? Madre mia -rei-
-Podeis venir si no quereis quedaros aquí solos, podeis venir siempre que querais
Sabia que lo decia porque si no se sentia mal, en realidad ella no queria que fueramos, queria estar a solas con Jeremy y nosotros esas cosas las entendiamos, aparte de que solos Justin y yo estabamos realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario